Hoy Sea el primero en comentar esta nota México: hallan 72 cadáveres en un aparente ajuste de cuentas entre narcos

25/08/10
ADNMundo

Las víctimas, 58 hombres y 14 mujeres, fueron encontrados en un rancho del estado de Tamulipas, tras un enfrentamiento con presuntos delincuentes en el que falleció un militar. Hay un menor detenido....Siga leyendo, haciendo click en el título...Las autoridades mexicanas localizaron el lunes 72 cadáveres en un paraje del estado del estado de Tamaulipas (noreste), en lo que habría sido un aparente ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Las víctimas, 58 hombres y 14 mujeres, fueron encontrados en un rancho, en la comunidad de San Fernando, después de que soldados se enfrentaran con unos malvivientes que terminó con un militar y tres delincuentes muertos, informó la Secretaría de la Marina mexicana.

Por el hecho hay un detenido, un menor de edad. Además fueron decomisadas 21 armas largas, 101 cargadores para armas de fuego de diferentes calibres, cuatro chalecos antibalas, uniformes camuflaje, fornituras y un casco, cuatro camionetas, "entre las que destaca una de características clonadas, con matrícula apócrifa de la Secretaría de la Defensa Nacional", dijo, el comunicado.

La Secretaría de Marina aseguró que continuará informando sobre los hechos conforme avancen las indagatorias.

"El gobierno federal condena categóricamente los actos de barbarie que cometen las organizaciones criminales y refrenda su compromiso con el Estado de Derecho", subrayó.

0 comentarios: