Mexicali, México: abren refugio para 150 personas

Adnmundo
19/12/08

Las inclemencias del tiempo sumadas al pronóstico de fuertes tormentas de nieve para el fin de semana hicieron que el gobierno ponga en alerta a la población. Recomiendan evitar salir de las casas.

Autoridades municipales abrieron ayer un refugio temporal para 150 personas, ante el pronóstico de una tercera tormenta invernal con brusco descenso en la temperatura y nevadas en la zona montañosa.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El secretario técnico de la Unidad Municipal de Protección Civil, René Salvador Rosado, informó que se esperaba otra fuerte tormenta en La Rumorosa para este jueves.

Eesta tormenta generará nevadas que podrían alcanzar los 30 centímetros, por lo que recomendaron que la población evite salir a la intemperie.

Desde la madrugada y hasta la tarde del miércoles se presentaron dos tormentas en la región que provocaron un acumulado de 12 centímetros de nieve.

René Salvador Rosado aseguró que esperan un notorio descenso en la temperatura, provocado por los deshielos, que podrán llegar hasta los cero centígrados entre este jueves y viernes sin probabilidad de lluvia para los cuatro desiertos.

El ayuntamiento recomendó no salir de su casa en los próximos días, permanecer bien abrigados para hacer frente a las inclemencias del tiempo.

0 comentarios: