Perú: toman fotografías a supuestos OVNI

peru21.com
12/06/08

Un blogger local mostró las imágenes captadas en el cielo de esa ciudad. El inusual suceso no sería el primero de su clase en la región.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los pobladores y turistas que se dieron cita para apreciar de las celebraciones por el Raymillacta, en la ciudad de Chachapoyas, no estaban solos. Había dos visitantes que pasaban desapercibidos, o al menos eso pensaban.

Mientras las filmadoras, cámaras digitales y celulares se movilizaban por la Plaza Mayor de la ciudad para tomar el mejor ángulo de la fiesta, un aficionado registró otro tipo de imágenes.

La historia. Según el blog del periodista Manuel Cabañas López, la tarde del 7 de junio, Nicolás Ruiz tomó 8 fotos. Tres días después, mientras las revisaba en su computadora, una le llamó la atención. En ella se ven dos objetos brillantes que resaltan sobre el cielo de Chachapoyas.

Al ampliar la foto se puede notar la presencia de dos objetos que no concuerdan con el paisaje azul de aquella tarde.

El blogger señala que estos objetos extraños podrían ser catalogados como Objeto Voladores No Identificados (OVNI), porque precisamente no se pueden identificar. Esto debido a que en esa zona no tiene tráfico aéreo.

Otros hechos. Pero este no sería el primer caso. Aproximadamente un mes antes, Manolo Valdéz Santillán captó a dos objetos extraños que sobrevolaban la ciudad. Esas fotos fueron publicadas en el diario Trome el 30 de mayo.

El 25 de ese mismo mes, Asunta Huamán y cientos de personas que acompañaban una procesión a la Virgen fueron testigos de tres objetos que volaban de sur a norte.

El seis de Junio, en plena ceremonia central en homenaje a la Batalla de Higos-Urco, fue avistado por toda la población un objeto raro que estaba detenido en el cielo por un lapso de cinco minutos.

Foto Peru21
Foto original Foto: Nicolás Ruiz

Ver más fotos



1 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS OVNIS SON UNA REALIDAD EN EL MUNDO ENTERO.
maikesierra.blogspot.com