Astronautas del Discovery avistaron objeto flotante junto a la nave

Agencias
13/06/08

Los profesionales de la NASA observaron el OVNI después de efectuar una prueba de encendido de los cohetes propulsores de la nave.

Los astronautas del Discovery avistaron un objeto que flotaba alejándose del transbordador mientras se preparan para el retorno a la Tierra, después de la misión que llevó el laboratorio japonés Kibo a la Estación Espacial Internacional.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los profesionales observaron el objeto volador no identificado (OVNI) después de efectuar una prueba de encendido de los cohetes propulsores de la nave.

El objeto mide entre 30 y 45 centímetros y pareciera ser una de tres pequeñas abrazaderas metálicas térmicas ubicadas en el borde frontal del timón en la cola del transbordador, según la NASA.

"No se considera que esto sea un asunto crítico", dijo el portavoz de la NASA, Rob Navias.

"Hasta el momento no parece que sea motivo de preocupación para el retorno seguro de los astronautas al Centro Espacial Kennedy", agregó.

Los técnicos de la NASA en el Centro Johnson, en EE.UU., inspeccionaron las fotografías tomadas por los astronautas y concluyeron que el objeto no representa un peligro para la seguridad de la nave.

Los astronautas también observaron una pequeña protuberancia en la cola de la nave, que los técnicos de la misión creen que es una pequeña pieza del aislamiento térmico.

0 comentarios: