¿Quien detiene a Israel?

Hindu Anderi
Rebelión/Foroitinerantepp
01/03/08

"La Nación Árabe afronta una crisis que no creemos que ninguna otra nación haya afrontado en la época moderna. Esta crisis es quizá también la crisis de la conciencia humana en este siglo, en el transcurso del cual el hombre ha logrado surcar el espacio y pisar la luna, pero ha sido impotente, tras miles de años de evolución, de asegurar la justicia sobre su planeta".

Gamal Abdel Naser (02 de febrero de 1970).


El silencio de la comunidad internacional frente al genocidio que comete el estado terrorista de Israel en contra de los palestinos en Gaza, es inaudito.

Este jueves la fuerza aérea sionista atacó la Franja de Gaza, asesinando por los menos a unas 20 personas adultas y 8 niños, entre ellos un bebé de 6 meses.

Para el estado sionista, interesado en incrementar la violencia en esa tierra, es muy fácil señalar a las víctimas como "milicianos entrenados por Irán" y la excusa para la ofensiva militar en contra de Gaza, es un supuesto ataque masivo que estaría preparado en contra de Israel.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Aunque con cara dura las autoridades de Israel han afirmado que además de los crimenes selectivos, los blancos eran "centros de comando en los edificios de gobierno y lugares donde se fabrican y guardan armas", han sido civiles principalmente las víctimas mortales. Otras 30, pobladores de los edificios cercanos al lugar blanco del ataque aéreo, fueron lesionadas gravemente.

Pese a esta atrocidad que se comete en contra de un pueblo al cual se está extinguiendo de manera sistemática, la comunidad internacional no se pronuncia. Incluso han solicitad a los palestinos no atacar a Israel, mientras que a este estado terrorista le han pedido que se contenga un poco en sus ataques.

La última ofensiva, una de las más sangrientas, fue perpetrada con misil, en contra de un grupo de niños que jugaba fútbol. Cuatro de ellos, todos menores de 15 años, murieron.

La diferencia bélica entre Palestina e Israel se puede comprobar con el uso de la estadística. Mientras que sólo este año Israel ha asesinado a unos 150 ciudadanos palestinos - de los cuales 44 son civiles y 12 niños - del lado israelí dos civiles y un militar han corrido con la fatal suerte. Parece real la promesa sionista: "asesinaremos a 100 árabes por cada judío muerto".

Mientras, las milicias palestinas han respondido la violencia del estado sionista con más de cien cohetes artesanales y proyectiles con mortero.

Ehud Olmert, primer ministro israelí, al igual que Ehud Barak, ministro de la Defensa, ha dicho que los palestinos -dueños de la tierra que los colonos como él han ocupado a fuerza de sangre desde 1947- han agotado la paciencia de Israel, por lo que prometió que las operaciones del Ejercito de Tel Aviv en la Franja de Gaza no cesarán.

"Lo que está pasando hoy en Gaza pasaba hace una semana y seguramente pasará dentro de una semana. Estamos en medio de una guerra y seguiremos luchando hasta que el peligro que amenaza a los habitantes del sur (de Israel) deje de existir", afirmó este criminal con licencia, en Tokio, donde se reunió con la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice. Al pueblo palestino no le queda más remedio que continuar con su larga resistencia. Ni siquiera el presidente Mahmud Abás ha podido negar la posibilidad de recurrir en el futuro a la resistencia armada contra Israel.

El ministro de la Defensa de Israel Ehud Barak ha cumplido su promesa de permitir la entrada a Gaza de cantidades muy pequeñas de medicina y comida. Ha cortado el suministro de electricidad, asemejando mucho las condiciones de la franja a las vividas en los campos de concentración nazi. Estas acciones son apoyadas directamente por Estados Unidos, principal aliado de Israel que en definitiva es un enclave de Washington en el Oriente Medio e indirectamente por la Unión Europea que no condena a Israel por estos crímenes de lesa humanidad y por todas las naciones que cierran los ojos y callan ante tal atrocidad. La política de aniquilación selectiva de líderes ha sido practicada por Israel en diversos períodos. En esta etapa, las autoridades sionistas han amenazado con realizar una operación a gran escala en Gaza y lo están cumpliendo.

0 comentarios: