Hombre de Misisipi comparte historia de una abducción de 1973

SOTT
Associated Press
28/02/08

Charles Hickson no necesita los reportes recientes del avistamiento OVNI en Stephenville, Texas, para recordar las memorias de lo que el dice fue su encuentro con visitantes extraterrestres hace mas de 35 años.

"Estaba terriblemente asustado”, Hickson le dijo a WLOX-TV Noticias, una noche a finales de Octubre de 1973.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

Hickson, ahora de 76 años, viviendo en Gautier, decidió ir a pescar al Río Pascagoula con su amigo Calvin Parker de 19 años. Pero algo sucedió esa noche que cambiaría sus vidas para siempre.

Vapor escalándose por una tubería

"Me pareció como aire, o vapor, o algo así escapando de un tubo,” Hickson recordó.

Un sonido penetrante detuvo a Hickson y a Parker de lo que estaban haciendo, Hickson dijo, y ahí fue cuando vi un gran objeto flotando detrás de nosotros.

"Era un tipo de nave, probablemente de unos 10 o 12 metros” dijo. “Había tres cosas, no eran seres humanos. Ahora se que eran robots.”

Marcado en la memoria

El avistamiento está marcado en la memoria de Hickson.

"Me pareció que tenían algo así como piel de elefante, era muy arrugada. Estas cosas se acercaron a nosotros y me agarraron, y otro agarró a Calvin. Caminamos a un rayo de luz y me subieron a la nave.”

El dice que los extraterrestres los mantuvieron por 30 minutos.

"Algo salio de esa pared, como un gran ojo. Se puso en frente de mí, después abajo de mí, y después subió por mi espalda. La siguiente vez que la vi, estaba sobre mi cabeza en frente de mí. Ellos me dieron la vuelta y me llevaron de regreso a donde me habían encontrado.”

Entonces Hickson dijo que en un parpadeo, todo se acabó. El OVNI se fue, y los hombre se quedaron cuestionándose lo que había sucedido.

"Pensé que podría ser una amenaza para el país, algún tipo de amenaza para el país. Lo platicamos de nuevo, y decidimos que iríamos al departamento del alguacil,” Hickson dijo.
Después de reportar la abducción, Hickson y Parker pasaron las pruebas del detector de mentiras e incluso fueron cuestionados bajo hipnosis.

Investigadores dijeron que la historia de este par nunca vaciló.

"No estoy tratando de forzar a nadie para que crea nada. Simplemente les dijimos lo que nos sucedió a Calvin y a mi, ya en ellos quedará si lo quieren creer o no”. Hickson dijo.

A pesar de los años, Hickson dice que la dura experiencia se mantiene fresca en su mente.
"Simplemente son objetos voladores no identificados que vienen de otros mundos, y esos mundos están… no tengo la menor idea.”

La supuesta abducción de Hickson y Parker jugó un rol crucial en la creación del Centro Nacional de Reportes OVNI en Seattle. Este centro es un lugar centralizado a donde las personas llaman y reportan las cosas extrañas y misteriosas que observan.

Parker ahora vive en Louisiana y se ha negado a discutir el incidente.

0 comentarios: