Israel destruye Ministerio de Interior de Hamas en Gaza

Pueblo en Línea
28/02/08

Helicópteros israelíes artillados Apache destruyeron con tres misiles aire-tierra el edificio del Ministerio del Interior del depuesto gobierno de Hamas en la ciudad de Gaza, informaron testigos.

Tres explosiones consecutivas se escucharon en la zona nororiental de la ciudad, indicaron los testigos, quienes agregaron que el edificio del Ministerio del Interior de Hamas fue atacado con tres misiles lanzados por los helicópteros israelíes.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Médicos informaron que cuatro civiles resultaron levemente heridos y que fueron trasladados al Hospital Shifa de la ciudad.

El ataque israelí contra las oficinas del interior fue una reacción a las decenas de cohetes de fabricación casera lanzada por militantes palestinos contra ls ciudad israelí sureña de Sderot. Un israelí murió y cuatro resultaron heridos durante el ataque contra la ciudad.

Israel también mató el miércoles a al menos 11 palestinos en la Franja de Gaza, la mayoría de ellos militantes de Hamas. Hamas respondió al ataque con el lanzamiento de varios cohetes contra el sur de Israel.

0 comentarios: