Los animales sionistas incluyen animales en sus masacres por "antisemitas"

Nelly Marzouka
Rebelión
Revisado por Caty R.
02/08/10

Manifiesto de los sionistas:

1. «La edificación del Estado judío, sobre la ocupación del territorio no puede hacerse por métodos arcaicos. Supongamos que queremos exterminar los animales salvajes de una región. Es evidente que no iremos con arco y flecha a seguir la pista de las fieras, como se hacía en el siglo XV. Organizaremos una gran cacería colectiva, bien preparada, y mataremos a las fieras lanzando entre ellas bombas de alto poder explosivo». Theodore Herzl, (húngaro-sionista).

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

2. Algunos colonizadores admitían que los palestinos eran personas, aunque más parecidos a los pieles rojas. «¿Quién ha dicho que la colonización de un territorio subdesarrollado debe hacerse con el consentimiento de sus habitantes? Si así fuera… un puñado de pieles rojas reinaría en el espacio ilimitado de América», Organización Sionista de Gran Bretaña en 1921.

Muy a pesar de que la recordada terrorista ucraniana Golda Mabovitz, conocida popularmente como Golda Meir, viajaba con un pasaporte expedido por los británicos que decía "Palestina", esta ucraniana quien además de reconocer que sólo a través del terrorismo se pudo “fundar” el Estado sionista aseguraba, contradiciéndose, que “NO EXISTE UN PUEBLO PALESTINO”.

¿Si no había nada, por qué tuvieron que mancharse las manos de sangre y cometer crímenes contra la humanidad, peor que los alemanes-nazis?

¿Por qué razón, hasta el día de hoy Europa y el mundo entero permanecen con su cargo de conciencia por la masacre de europeos en la Segunda Guerra Mundial, y asimismo con la indemnización hasta el día de hoy?

La ucraniana Mabovitz nos recuerda cómo recientemente jóvenes ucranianos, torturaban y asesinaban personas y animales, siendo condenados a prisión de por vida.

¿Por qué razón las masacres de seres humanos palestinos y no palestinos como los tripulantes de la Flotilla de la Libertad que se pronuncian contra la ocupación y crímenes de los israelíes, no han recibido ningún tipo de sanción?

Por el contrario, las víctimas han pasado a ser los agresores o victimarios.

Ee el año 2005 se inauguró en Gaza un zoológico. Un espacio en el cual, a pesar de todas las condiciones adversas de la ocupación europea-israelí, los niños palestinos podían en la medida de lo posible relajarse. Había 40 tipos de animales, una biblioteca infantil, un parque y centro cultural con sede en las instalaciones. En el año 2009, en el interior del edificio principal, los soldados eliminaron todo el contenido de los discos duros de los ordenadores de las oficinas.

El guarda Emad Qasim Jameel, manifestaba: “Esta camellaestaba embarazada y la mató un misil que le dio en la espalda", "Mira su cara. Sufría mientras moría".

Dispararon a los animales a quemarropa. "Lo primero que hicieron los israelíes fue disparar a los leones. Los animales corrieron fuera de su jaula hacia el edificio de oficinas. Se escondieron allí". Los dos leones están de vuelta en su recinto. La hembra está embarazada y usualmente está echada en el suelo, a veces mueve su cola. Qasim está muy cerca de ellos, pero la leona permanece inerte e inmóvil. Ha adquirido el síndrome de la desesperanza aprendida.

Otras Interrogantes:

¿Este salvajismo animal se debió a que las fuerzas de ocupación militares-extranjeras observaron que los animales morían debido a que no tenían comida y agua a consecuencia de las agresiones y bloqueo contra Gaza, y entonces decidieron practicar la eutanasia?

¿Este hecho conmovió a “activistas” defensores de animales en algún lugar del mundo? Ya que ¿Tal vez los animales son más valiosos para ellos que los miles de niños palestinos asesinados por el Estado militar-extranjero?

¿El gobierno estadounidense bloqueó toda la ayuda económica y armamentista que suministra al ente sionista por y para sus crímenes, violaciones e irrespeto al Derecho Internacional?

O la completa inmunidad e impunidad de la que goza este ente salvaje y terrorista se debe a que:

¿Estos animales pertenecían al grupo de resistencia palestina a la ocupación: Hamás?

¿O tal vez, los animales, eran “antisemitas”?

La respuesta siempre será la misma, y lamentablemente es el legado y mensaje que se les entrega día a día a nuestros hijos: La “verdad”, “justicia” y “razón” en este mundo, siempre estará de parte, de aquéllos que posean el poder, el imperio y el dinero. Es por ello que la creación, como el mantenimiento fuera de la legalidad y el derecho internacional de esta entidad, es un síntoma de una sociedad con valores trastocados.

Del resto, de la humanidad depende que no adquiramos como los animales, el síndrome de desesperanza aprendida, así como que continuemos con un manifiesto diferente, afín a valores y legados de personas y seres humanos

Manifiesto de los seres humanos:

“Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años, pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña Haz que en vez de lástima te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero NUNCA TE DETENGAS”. Madre Teresa de Calcuta.

0 comentarios: