Desestiman juicio contra Al Gore por abuso sexual

Prensa Latina
31/07/10

La Policía de Portland, Oregon, confirmó hoy que carece de "evidencia creíble" para enjuiciar por agresión sexual al ex vicepresidente estadounidense Al Gore.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Desde hace un mes el político demócrata -segundo en la Casa Blanca durante el mandato de William Clinton- estaba en la mira de autoridades judiciales luego que una enfermera lo acusara de abuso sexual.

La denuncia fue presentada por Molly Hagerty, quien afirmó Gore se aprovechó de ella el 24 de octubre de 2006 durante una sesión profesional de masaje en el Hotel Lucia, en Portland.

Después de evaluar los materiales aportados por la presunta víctima llegamos a la conclusión que es imposible armar un caso criminal jurídicamente sustentable, explicó el fiscal Don Rees, citado por la cadena CNN.

Gore, quien actualmente vive en Nashville, Tennessee, emitió un comunicado para expresar su complacencia con el veredicto de Rees y el criterio del departamento policial en Oregon.

Otras fuentes afirman que Hagerty, quien hoy día tiene 54 años, no pasó un examen del polígrafo (detector de mentiras) y que en realidad el diario National Enquirer le pagó por su historia sobre el ex vicepresidente.

0 comentarios: