Crece el repudio de los pueblos ante los crimenes en Gaza por parte del gobierno sionista de Israel

PMS / Aporrea.org
01/06/10

El alevoso crimen de lesa humanidad perpretado por el gobierno sionista contra una flota humanitaria en aguas internacionales, que dejó aproximadamente 20 muertos y màs de 30 heridos debe marcar un alto a las impunes agresiones de el estado de Israel ante el pueblo palestino y que ahora se extiende a toda la comunidad internacional.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los pueblos de varios paises han salido a expresar su indignación a través de movilizaciones y protestas, lo que ha desencadenado que sus gobiernos se pronuncien en contra de estos aberrantes hechos. Ahora exigimos que este ataque alevoso, aberrante y asesino marque el fin de las violaciones de todos los derechos internacionales humanitarios por parte del régimen sionista. ¡Basta de impunidad!

En tiempos en que el gobierno sionista junto con su protector, el gobierno de los EEUU, hablan de terrorismo contra los paises que con sus pueblos han decidido avanzar hacia la consecución de sus soberanías, cinicamente cometen este acto terrorista que se suma a todos los demás actos terroristas que han perpetrado por más de sesenta años y que se ha agudizado desde el genocidio que realizaron entre diciembre de 2008 y enero de 2009 donde se arremetió de manera despiada contra el pueblo palestino y que en la actualidad se mantiene a través de un criminal bloqueo destinado a evitar que reconstruyan toda la infraestructura en viviendas, hospitales y escuelas destruidas por ellos.

Precisamente esta flota cargada con más de setecientos activistas humanitarios, tenía lel objetivo de pasar medicinas, sillas de ruedas, materiales de construcción para solidarizarse de manera activa con el pueblo palestino.

La indignación ante este crimen es de caracter internacional, el repudio contra el gobierno sionista cobra conciencia en la mayoría de los pueblos del mundo.

Es necesario que los paises que "deciden" en la peculiar democracia del veto en la ONU y que tengan negociaciones con nuestro pais, se coloquen a la altura de los acontecimientos y por vez primera tomen una decisión en contra de este acto verdaderamente terrorista, más allá de las omisiones o las condenas genuflexas, complacientes y estériles que averguenzan a la Humanidad.
Desde Marea Socialista rechazamos la hipócrita condena de las altas esferas del Poder Mundial y sus organismos y nos sumamos al repudio de las organizaciones sociales, de trabajadores y de cualquier expresion de los pueblos del mundo para exigir a nuestros gobiernos que corten relaciones diplomáticas y económicas con este asesino régimen sionista israelí.

0 comentarios: