México: Extraña desaparición de niña

Univisión
27/03/10

La misteriosa desaparición el domingo pasado de una niña de cuatro años en Huixquilucan, una localidad del área metropolitana de la capital mexicana, es investigada por unos 30 agentes del estado de México (centro), informó la procuraduría estatal.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La dejaron en cama

"La procuraduría está siguiendo diferentes líneas de investigación, pero no podemos dar información para no entorpecer" la indagatoria, dijo a la AFP Alfredo Albíter, portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los padres de la niña denunciaron el lunes la desaparición de la pequeña, a quien su madre vio por última vez el domingo en la noche, cuando la dejó dormida en su cama y el lunes en la mañana descubrió su ausencia.

Paulette Gebara padece de una incapacidad motriz y no puede hablar, indicaron sus padres, quienes han desplegado una intensa campaña en los medios de comunicación, redes sociales y a base de fotografías que se pueden encontrar en muchos puntos de la ciudad.

Mauricio Gebara, padre de la menor, declaró a un noticiero de Televisa que no tiene información de que alguna persona ajena entrara o tratara de entrar al inmueble en el que vive con su esposa y dos hijas, en un lujoso barrio de Huixquilucan, municipio aledaño al Distrito Federal.

Desde la desaparición de la menor los padres no han recibido llamada alguna solicitando dinero a cambio.

0 comentarios: