La policía de Nueva York detiene a una banda judía que secuestraba a niños argelinos para traficar con sus órganos

AKM / guerrasionista.com
19/09/09

Nuevos informes han aparecido en la detención de otra banda judía que traficaba con órganos en los Estados Unidos involucrada en el secuestro de niños en Argelia.

Dr. Mustafa Khayatti, el jefe del Comité Nacional Argelino para el Desarrollo de la Investigación en Salud, reveló que la policía de la ciudad de Nueva York ha detenido a miembros de una banda judía que secuestraba a niños para traficar con sus órganos.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Khayatti dijo que los arrestos se produjo después de que la Interpol encontró que niños en el oeste de Argelia, fueron secuestrados y llevados a Marruecos para que sus riñones fuera extirpados.

Los órganos de las victimas más tarde eran llevados a los Estados Unidos e Israel y se vendian por $ 20.000 a $ 100.000 cada uno.

El grupo se dice que está conectado al rabino israelí Levi Rosenbaum, quien fue arrestado recientemente en Nueva Jersey por la participación directa en el tráfico de órganos humanos.

Tras la detención de Rosenbaum, las autoridades de EEUU detuvo a cerca de otros 44, incluyendo a rabinos, que fueron procesados por lavado de dinero y comercio de órganos humanos.

El mes pasado, un informe publicado en el periódico sueco Aftonbladet, acusó a los brutales soldados israelíes de secuestrar y asesinar en la ocupada Cisjordania y la Franja de Gaza a palestinos para robar sus órganos, lo que indica una posible relación entre el ejército israelí y la mafia del tráfico de órganos humanos detectada en los EEUU.

Algunos países árabes han pedido una investigación internacional sobre estas acusaciones.

0 comentarios: