Pueblo venezolano inició gran marcha en apoyo a la Ley Orgánica de educación

Aporrea.org
13/08/09

Padres y representantes, docentes, niños y niñas, amas de casa, estudiantes universitarios y de educación media iniciaron este jueves una gran marcha en apoyo y defensa de la Ley Orgánica de educación (LOE).

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El dirigente juvenil y abogado Robert Serra señaló a través de Venezolana de Televisión: Aquí hay un pueblo defendiendo esta ley, que es necesaria para el futuro de la República.

Desde la plaza Morelos de Caracas, desde donde partió la movilización, Serra señaló que es necesario que este instrumento legal sea aprobado este jueves, "no podemos seguir con una educación aislada de la realidad del país, que no crea principios, que no forma valores, por eso el pueblo apoya la LOE".

Agregó: Permaneceremos en la Asamblea Nacional (punto de llegada de la gran movilización) hasta tanto sea aprobada la Ley Orgánica de Educación.

el dirigente estudiantil instó a todos a leer la ley, a estudiarla, "para así desmontar las mentiras que impulsan los voceros y medios de comunicación de derecha".

Por su parte, el dirigente estudiantil Vicente Moronta señaló que el instrumento legal, aprobado en primera discusión por el Parlamento venezolano, apuntala hacia el desarrollo de la sociedad venezolana.

"Convocamos al pueblo venezolano a que se mantenga movilizado (...) Para así construir Patria y una sociedad justa para todos", destacó Moronta.

Este jueves partió desde la Plaza Morelos una gran movilización en apoyo a la Ley Orgánica de Educación, aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional (AN) y debatida ampliamente por todos los sectores educativos del país.

La movilización recorrerá la avenida Universidad, en Caracas, y llegará al Parlamento, donde las organizaciones populares consignarán un documento.

0 comentarios: