México: Avistamiento de Ovni en la capital de Tamaulipas

Miguel Ángel López Pérez
HoyTamaulipas
01/01/08



Diversas personas en esta capital dieron el testimonio de haber avizorado un Objeto Volador No Identificado (OVNI), tanto el día 24 como el 31 de diciembre, en diferentes horas y lugares de la ciudad.

“Era un objeto naranja que parecía que vibraba, del cual se le desprendió algo brillante que bajaba y la bola naranja seguía suspendida y se movía en intervalos”, coincidieron en decir los integrantes de la familia Ríos Narváez.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Ellos comentaron que el avistamiento se produjo cerca de la medianoche del día 24 de diciembre cuando circulaban por la calle ocho, “íbamos para la casa –dijo el Señor Ríos- cuando de repente mi esposa me dijo que algo brillante estaba arriba de nosotros, estacione la camioneta frente a la agencia de la Carta Blanca (calle 8 Mina), y de ahí vimos todo junto con otra persona que se estaciono atrás de nosotros para ver lo mismo”, relató.

Así mismo otras personas dieron su testimonio que ese mismo día 24 de diciembre pero cerca de las 22:00 horas habían divisado un objeto naranja en el cielo, el cual se movía lento y en ocasiones se detenía por completo dando la impresión que vibraba.

Este mismo objeto fue visto nuevamente la noche del día 31 de diciembre, en diferentes horarios, “eran cerca de las siete de la noche cuando veníamos por el boulevard (Práxedis Balboa), cuando vimos esa cosa naranja que se le desprendía algo brillante”, dijo Martha Alicia Rodríguez.

Cinco horas después, el mismo objeto naranja fue visto por diversas personas en varias partes de la ciudad, “yo lo vi porque me hablaron unos familiares que estaban por la salida a Matamoros que saliéramos para ver podíamos ver el OVNI, nosotros estábamos en el cero Juárez y si cuando salimos lo observamos por un tiempo era una bola naranja”, relató el señor Luciano Rubio.

Este objeto no identificado de acuerdo a testimonios fue visto solo durante estos dos días de fiesta, el de noche buena y el de año nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribo desde la ciudad de Florida (URUGUAY) para comentar que este pasado 31.12.2007 nos encontrabamos esperando el nuevo año 2008 en el Balneario Parque del Plata CALLES 13 y C y casi a la medianoche avistamos un OVNI con idénticas características a las que se mencionan en este artículo.
Por el ángulo que llevaba y el lugar debe haber salido del mar, ascendió y daba brincos, vibraciones, permitiendo verlo claramente hasta su desaparición a una velocidad increíble.
Lo vimos además de mi, mi cuñado, mi sobrino y mi suegra. Fue la primera vez que me ocurre ...
Fue un claro avistamiento, lo que nos permite decir que no era un avión, ni una bengala, ni tampoco un helicóptero, claramente era un OVNI con luces en la corona (amarilla,rojas, verdes y blancas intensas) y otra serie en una especia de "aro mayor" de los mismos colores.
Creo entonces que no fue casualidad ni la fecha.
Seguramente fue un anuncio ... esperemos de buen año.

Garombito-Uruguay

León dijo...

Leer las "señales" que se nos presentan e interpretarlas adecuadamente es fundamental para entender la realidad presente y la historia pasada. Es en base a ese conocimiento que podemos llegar a vislumbrar el devenir del futuro.
En la actualidad están circulando en la Web muchas profecías "optimistas" que auguran un próximo despertar de la humanidad con la asistencia extraterrestre. Hay muchos datos para creer que eso puede ser en realidad un cortina de humo que ocultaría una verdad no tan deseable.
Si desea informarse mejor lea:
http://quantumfuture.net/sp/pages/RH_algo.html