Plaga de moscas impide operar en el hospital de Londres

Yahoo News

Los pacientes del hospital del este de Londres se quejaron duramente ante la administración del nosocomio por proveer una atención médica peor a la de los países del "Tercer Mundo".

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Un enjambre de moscas hizo inviable la internación en el Newham hace ya varias semanas. Más precisamente, aducen que la invasión llegó el 6 de septiembre último, cuando se instaló una máquina en la cocina del establecimiento.

Este innovador sistema -es el primer hospital en Gran Bretaña que cuenta con él- permite convertir los desperdicios de las comidas en un agregado natural para rellenar suelos.

Mientras los jefes en el área de Salud aseguran que no hay problema alguno con el olor con las moscas, expertos en medio ambientes no descubrieron el rastro de la invasión de las moscas.

Janet Murphy le confió al Daily Mail su experiencia cuando acompañó a su padre Jerry, de 63 años, quien recibe atención postoperatoria por cáncer de próstata. "El yacía en la cama y donde mirara hallaba un verdadero manto de moscas muertas adheridas a las paredes", contó.

"Nunca había visto una cosa así. Cada vez que lo miraba tenía en su cara cuatro o cinco moscas", agregó.

Por el momento, y hasta que se le encuentre una solución, las autoridades del hospital decidieron posponer las operaciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Veneran a nena nacida con 8 extremidades

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=88730&tx_ttnews%5BbackPid%5D=17&cHash=770c3710d9