Presidente de Venezuela hace entrega de viviendas a familias humildes

RIA Novosti
12/13/09

La primera etapa del proyecto urbanístico Cacique Tiuna (adyacencias de La Rinconada, parte oriental de Caracas) fue inaugurada por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó la prensa local.

El presidente venezolano hizo entrega el martes pasado de las llaves a las primeras familias beneficiadas con apartamentos del mencionado proyecto, acto con el cual se dio por inaugurada su primera etapa. Se trata de un edificio de 440 apartamentos que albergarán a más de 2000 venezolanos.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La entrega de estos apartamentos beneficia a familias residentes en los sectores adyacentes, muchos de los cuales habitaban en casas ubicadas en zonas de riesgo [...]. Cada uno de ellos, de 72 metros cuadrados, tiene tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor, todas ellas dotadas de los principales servicios públicos, incluyendo gas doméstico.

El Presidente venezolano explicó que "un apartamento con tres habitaciones y dos baños en el mercado capitalista no cuesta menos de 300 mil bolívares fuertes. El costo de los apartamentos adjudicados este martes en el desarrollo habitacional Cacique Tiuna es de 40 mil bolívares. El capitalista que hace viviendas busca ganar mucho dinero. El Gobierno hace vivienda para satisfacer las necesidades del pueblo".

0 comentarios: