Argentina: chancha mutilada en Victoria

Diario Victoria
03/09/08

La familia Enrique, sobre la Avda. Esteban Loné al fondo, Barrio de la Abadía, se sorprendió esta mañana cuando encontró a su chancha con la mitad de la cabeza mutilada.

Anoche, en su recorrido habitual el animal estaba en perfecto estado, asegura la familia; sin embargo, en la mañana de hoy, alrededor de las 7 se acercaron a llevarle la comida al animal y con estupor notaron mutilada la cara del porcino.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El animal, de 6 meses de edad, se encontraba encerrado en un pequeño corral, caminando y sin ningún vestigio de violencia, ni mancha de sangre alguna; sin emitir ningún quejido, y presentaba la mitad de la mandíbula (del lado izquierdo totalmente ausente), con los dientes superiores a la vista, parte izquierda de la cara mutilada, y sin la oreja.



Este caso se suma a los casos de vacas mutiladas aparecidas esta mañana en AnteloLa investigadora OVNI Silvia Pérez Simondini, se encuentra analizando el caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es increible. yo desde pequeño me interesa esto. y hasta tuve sueños donde los veia cuando en ese entonces ahun yo no sabia tanto d eso. actualmente vivo en victoria una noche saliendo del civer vi una luz circular y muy luminosa. es como si fuera q m estaba observando m quede atonito por un momento. realmente nose para q estan aqi esas cosas. ni que son.

León dijo...

Si te interesa este asunto puedes darle una ojeada al siguiente artículo:

http://quantumfuture.net/sp/pages/RH_algo.html

Hay personas realizando una investigación seria de este fenómeno.