Retrospectiva: Rusia construirá “refugio de OVNI” en una región de abundantes sucesos misteriosos

Pueblo en Línea
22-02-2008

La película “Día de la Independencia” de Hollywood habla de la misteriosa “Zona 51” de Estados Unidos, en donde, según se dice, se conservan cadáveres congelados de seres extraterrestres y fragmentos de naves espaciales. Hace poco se reveló en Rusia un plan, de acuerdo con el cual se construirá un “refugio de objetos voladores no identificados (OVNI)” en el centro de una zona triangular de abundantes sucesos misteriosos en la parte central de los Montes Urales.

Este “refugio de OVNI” se establecerá en un lugar llamado Morabaka en una zona de árboles coníferos de la región de los Urales a unos 200 kilómetros de la ciudad de Perm, capital de la prefectura del mismo nombre. El refugio constará de un monumento a seres extraterrestres construido por un conocido escultor ruso, un museo de OVNI y un observatorio. La bóveda del edificio del refugio se ve parecida a un plato volador. La administración local invertirá 5 millones de dólares para las obras de este refugio.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Cada año 450.000 turistas visitan Perm y la mitad de ellos van a la zona de anomalías, la cual, situada a la orilla izquierda del río Silva entre las aldeas Morabaka y Kamenka, es conocida en el mundo por los frecuentes sucesos anormales. En la aldea Morabaka y sus alrededores se divulgan muchos mitos. Se dice que los lugareños vieron a seres extraterrestres e incluso hablaron con ellos sobre la misteriosa “Puerta de Sembala” (Puerta Espacial).

0 comentarios: