Un ex astronauta del Apolo 14 afirma que hay vida extraterrestre

24 horas
21/04/09

El ex astronauta estadounidense Edgar Mitchell, quien fue parte de la tripulación que viajó a la Luna en la misión Apolo 14 en 1971, aseguró que hay vida extraterrestre y que el Gobierno de Estados Unidos lo mantiene en secreto desde hace años.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


“No estamos solos”, señaló Mitchell, que instó a la administración de Barack Obama a revelar todo lo que sabe sobre la vida extraterrestre y los ovnis, según declaró a CNN .

El ex astronauta de la NASA creció en Roswell, lugar en el que se afirma que se estrelló un ovni en 1947. De acuerdo con Mitchell, este hecho sí ocurrió y lo que hicieron los militares en ese entonces fue evitar que los testigos hablaran y ocultar todo lo referente al tema.

Mitchell aseguró que, como persona oriunda del lugar, empezó a investigar sobre este incidente. El ex astronauta aseguró que hace diez años consiguió una cita en el Pentágono en la cual conversó con un almirante, al que no identificó, que le confirmó el incidente en Roswell. Posteriormente, quiso seguir investigando pero una instancia superior se lo impidió.

“Traté de ver los documentos pero me lo negaron”, señaló el ex astronauta, que afirma que el oficial al que entrevistó lo niega todo. Por su parte, un portavoz de la NASA señaló que la agencia espacial no participa “de ninguna forma” en alguna maniobra secreta y que “no se ocupa de los ovnis”.

ROSWELL. En junio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubrió restos dispersos de lo que parecía ser un objeto del tamaño de una mesa echo de caucho cerca de su rancho.

Pese a que las autoridades estadounidenses de ese entonces lo negaron, la mayoría de habitantes de Nuevo México creyó que el objeto era un ovni. A inicios de los años noventa, se relacionó lo ocurrido en Roswell con el proyecto Mogul, de acuerdo con el cual se desarrollaron unos globos para espiar a la URRS, por la descripción que dieron del objeto que se estrelló en dicha ciudad.

El incidente en Roswell ha sido usado por el cine, la televisión y hasta tuvo una serie del mismo nombre en 1999, en la que los extraterrestres trataban de descifrar su pasado.

0 comentarios: