Una adolescente mata a tiros a otra compañera de instituto en Florida

Rtve.es
12/11/2008

Una estudiante de bachillerato de un colegio de Fort Lauderdale, al norte de Miami, ha muerto a como consecuencia del disparo efectuado presuntamente por otra adolescente, que fue detenida poco después, ha informado la policía.

La víctima, Amanda Collette, de 15 años, y estudiante del colegio Dillard High School, fue trasladada de urgencia a un hospital del condado de Broward, donde los médicos confirmaron su muerte.

La sospechosa del tiroteo, otra estudiante de bachillerato cuya identidad no ha sido revelada, fue detenida poco después en un restaurante cerca del centro educativo con una pistola en su poder.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Todavía no se han formulado cargos en su contra, y se desconocen los motivos que llevaron a la adolescente a presuntamente disparar sobre la otra estudiante.

Collette fue encontrada inconsciente en el suelo del pasillo próximo al aula de ordenadores del colegio, institución que permanece cerrada mientras la policía investiga los hechos y revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad.


Al parecer, el colegio cuenta con un sistema de detector de metales a la entrada del centro, pero no se usa de forma rutinaria.

El pasado mes de septiembre, un joven estudiante finlandés acabó a tiros con la vida de once compañeros y profesores de la escuela en la que estudiaba, tras lo que se suicidó.

0 comentarios: