El misterioso 'triángulo de las bermudas' de los gatos ingleses

AFP/Antena 3 Noticias
23/10/08

La Sociedad Protectora de Animales de Inglaterra y País de Gales (RSPCA) investiga la extraña desaparición de 45 gatos a lo largo de ocho años en Stourbridge, una ciudad conocida como el 'triángulo de las Bermudas de los gatos'.

"Compartimos la inquietud con los propietarios de los animales desaparecidos y estamos investigando junto con la Policía su desaparición, así como el hecho de que no ha aparecido ningún cadáver", ha explicado un portavoz de la asociación.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Todos los gatos desaparecieron en un barrio de Stourbridge, al suroeste de Birmingham. La prensa británica publicó el pasado martes una imagen aérea de las calles donde se produjeron los sucesos, que forman un triángulo de unos 800 metros. La foto indica en qué casas desaparecieron los felinos.

Julie Wootton, dueña de Norman, un gato de 15 años desaparecido hace un año, indicó al diario Daily Mail que los residentes han formado un grupo para tratar de resolver el misterio.

"Es terrible, en el barrio ya no quedan gatos y la gente ha dejado de sustituir a los desaparecidos porque no pueden afrontar el dolor", explicó. "Hemos encontrado algunos collares, y uno de ellos mostraba que el gato en cuestión llevaba un chip instalado.

0 comentarios: