PSUV inicia mecanismos para reelección presidencial

TeleSUR
01/12/08

Luego de las declaraciones del presidente venezolano, Hugo Chávez este domingo, el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), inició su proceso para activar los mecanismos necesarios en la consecución de la elección presidencial indefinida.

Tras la trascendente victoria en las pasadas elecciones municipales del 23 de noviembre, el PSUV accionará la movilización de sus miembros para lograr un 15 por ciento de firmas en relación a las exigencias electorales necesarias para proponer la enmienda.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Freddy Bernal, vicepresidente de ese partido político, asegura que es posible conseguir ese propósito, en vista del triunfo contundente alcanzado en los anteriores comicios.

"Yo le doy mi autorización al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al pueblo venezolano para que inicien el debate y las acciones para lograr la enmienda constitucional y la reelección como Presidente de la República, y estoy seguro que ahora sí lo vamos a lograr'', destacó el mandatario.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez acompañado de miles de simpatizantes, advirtió a la oposición que sobre todas las cosas defenderá al pueblo venezolano y a los logros alcanzados por la revolución bolivariana.

Las declaraciones las hizo el jefe de Estado en la ceremonia de juramentación del alcalde electo de Caracas, Jorge Rodríguez, llevado a cabo en la Plaza Caracas con la presencia de ministros, personalidades del gabinete oficial y miles de seguidores del presidente.

0 comentarios: