Al Qaeda: soy una puta palestina

Susana Khalil
Kaosenlared.net
02/12/08

Los calabozos mediáticos se valen de Al Qaeda, como cortina de humo para censurar hábilmente la barbarie que actualmente ejerce el régimen colonial de Israel en Gaza-Palestina.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los calabozos mediáticos se valen de Al Qaeda, como cortina de humo para censurar hábilmente la barbarie que actualmente ejerce el régimen colonial de Israel en Gaza-Palestina y seguirán enfocando el extremismo islámico para reprimirle a la opinión pública su derecho de estar informado.

Los calabozos mediáticos a cada agudización del estrangulamiento contra el pueblo palestino sacan su respectivo video de Al Qaeda: contra el occidente, el amor, la mujer la libertad e Israel. Declaraciones contra todos los valores positivos más Israel.

Los calabozos mediáticos enfocan sus lentes hacia un fascista de la ultraderecha islámica, Ayman al-Zawahri, quien no es palestino, quien no representa el espíritu del islam y en la que los mil millones y medio de musulmanes no se identifican con este extremista al cual más bien lo repudian. Pero sin embargo es quien enfoca los medios para censurar el horror que se comete contra el pueblo palestino por parte del régimen colonial de Israel.

Los calabozos mediáticos no sólo censuran sino que también falsifican impecablemente la información, es decir mientras el régimen colonial de Israel ejerce una infernal y cruenta crisis humanitaria contra la población nativa palestina, como método de limpieza étnica, los medios enfocan sus cámaras hacia las declaraciones de un criminal, misógino de la ultraderecha islámica. Le abren toda la pantalla para: atacar, al símbolo, es decir Barack Obama, con descalificativos a su condición de negro y luego por ser aliado de Israel. Vemos expresiones que atentan contra los valores humanista. Pero en ese escenario los medios no sólo censuran sino que falsifican, es decir, reivindica a Israel como la víctima, quien justamente está estrangulando a un pueblo indefenso. Esto es como el lavado de dólares, en este caso es un lavado de información.

Los calabozos mediáticos ocultan sus lentes frente a las declaraciones de extremistas judíos israelíes miembros de grupos como Shass , Kahane Chai, Gush Emunin,Kach , JDL etc.,(Jewish Defense League), estos tres último con redes en Estados Unidos y reciben entrenamiento militar.

Los calabozos mediáticos no enfocan sus lentes a los sectores progresistas, de izquierda, seculares, ateos, feministas, académicos, representantesculturales del mundo palestino y árabe en general. El mundo árabe es reducido a una mercancía religiosa….

Los calabozos mediáticos no muestran que las primeras víctimas de los extremistas islámicos son los musulmanes y musulmanas, que los primeros combatientes contra los extremistas islámicos son los musulmanes y musulmanas.Los calabozos mediáticos no mencionan que los grandes grupos islámicos han sido creados por Estados Unidos e Inglaterra.

Los calabozos mediáticosenfocan sus lentes hacía las declaraciones de la ultraderecha islámica a fin de reprimir la información mediante el miedo. Difundir el miedo, pánico en la opinión pública mundial y así no permitir ver la situación real y evitar reacciones de protesta, solidaridad ante la catástrofe humanitaria que practica el régimen colonial de Israel contra la población nativa palestina, toda indefensa.

Los calabozos mediáticos, ante los “autoatentados” del 11 de septiembre del 2001, mientras el mundo entero se horrorizaba con justo dolor al ver mediante sus pantallas como criaturas humanas clamaban por auxilio, se lanzaban de las torres… El mundo entero miraba esta tragedia. Los calabozos mediáticos sabían que el mundo entero se encontraba mirando estas imágenes y que el mundo estaba sensibilizado. Los calabozos mediáticos como CNN, FOX etc., aprovecharon dividir, dividir la pantalla en dos para colocar falsamente imágenes de palestinos celebrando esta tragedia (imágenes de palestinos que correspondían al año 1991 así denunciado y demostrado primeramente por un profesor universitario brasileño, Márcio Carvalho). Se trató de un tráfico de imágenes, las imágenes no eran montadas pero se comprobó que las mismas no correspondían a lo que fraudulentamente los medios indicaban. No es que pasaban las imágenes de la tragedia y luego colocaban a los palestinos celebrar sino incluso dividieron la pantalla, este hecho resulta de sicópatas mediáticos.Ciento de miles de palestinos en el mundo fueron echadosde sus trabajos. – Pobre Israel ahora si entendemos su dura situación, decían muchas personas-. Este terrorismo mediático gaseó la lucha del pueblo palestino. Los calabozos mediáticos impecablemente falsifican… hacen de la víctima el culpable y contribuyen al exterminio del pueblo palestino. Esos días fueron de pánico para los palestinos ya que habían anunciado a estos como los autores de los atentados, además el colonialismo aprovechaba que la atención mundial estaba centrada hacia Nueva York e Israel hizo de las suyas masacrando palestinos en los Territorios Ocupados. Me relataba una maestra palestina: -nosotros los palestinos acorralados en esta brutal ocupación militar y como todo el mundo de este mundo mirábamos la tragedia del 11 de septiembre a travésde esas pantallas y repentinamente nos fusilan con esas espantosas mentiras mediáticas en la que nos presentan como a unos monstruos celebrando el dolor humano….fue torturador lo que hicieron los medios….tormentoso-.

Los calabozos mediáticos están controlados de manera directa e indirecta por el movimiento sionista internacional y para ocultar el plan de limpieza étnica y todo ese fraude moral llamado Israel que no es más que la continuación de la Europa colonial. El movimiento sionista y sobre todo después del fin de la Guerra Fría, el advenimiento de la Internet, la globalización de la solidaridad mediante los grupos altermundistas y de izquierda, el surgimiento de medios alternativos y su desgatada carta del antisemitismo, centran sus lentes en la decadencia de la ultraderecha islámica del mundo y lo vinculan automáticamente con todo aquello que se llame Palestina.

Los calabozos mediáticos han hecho de Al Qaeda etc., un beneficio para el régimen colonial de Israel y una real amenaza para Palestina.

Los calabozos mediáticos están a espalda a la humanidad y la ecología.

Los calabozos mediáticos forman parte de las artillerías bélico-militar, son comandos de guerra, de intereses de dominación y control imperial.

Llegara el día en que pueblos nos liberaremos de los calabozos mediáticos, llegará el día en que los pueblos tomen los medios de comunicación, será la toma de la Bastilla de nuestro tiempo.

Chao CNN hasta el próximo video de Gush Emunin, no perdón quise decir Al Qaeda.

Susana Khalil

Palestinians_natives@yahoo.com

0 comentarios: