Corre un kilómetro con un zorro rabioso enganchado del brazo

Yahoo Noticias
06/11/08

Una mujer que hacía 'footing' en el estado de Arizona (Estados Unidos) corrió durante más de un kilómetro con un zorro rabioso colgado del brazo, antes de poder encerrarlo en el maletero del coche y dirigirse al hospital, informó la policía local este jueves.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


La joven corría por un sendero en Granite Mountain, cerca de Prescott (Arizona, suroeste), cuando se encontró cara a cara con un zorro en un claro, contó el sheriff local.

Cuando trataba de dar media vuelta, el zorro saltó cerrando la mandíbula sobre los pies de la corredora. La víctima logró apartarlo agarrando al animal del cuello, pero el zorro le mordió entonces en el brazo, sin querer soltarla.

La joven, dándose cuenta de que debía llevarse el animal para ser analizado, decidió correr hasta el coche con el zorro enganchado en el brazo. De vuelta al coche, logró abrir las fauces del animal y meterlo en el maletero del vehículo, antes de conducir hasta el hospital.

El zorro mordió igualmente a un agente de los servicios veterinarios que trataba de sacarlo del maletero. Tanto la mujer como el agente están bajo tratamiento.

0 comentarios: