Un diario oficial sirio pone en duda que Livni quiera promover la paz

AJN
25/9/08

Se trata del medio "Tishrin", que publicó un artículo en que sostiene la nueva presidenta del oficialismo israelí (foto) rechaza la paz y es una agente asesina de palestinos. El domingo, el mismo medio la había calificado positivamente y definido como “la mujer bonita del Mossad”.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El diario oficial del gobierno sirio, "Tishrin", publicó hoy un artículo que sostiene que Tzipi Livni, la nueva líder del oficialismo en Israel, rechaza la paz y es una agente asesina de palestinos.

El domingo pasado, tras las elecciones internas en el partido Kadima, su nueva presidenta había sido calificada positivamente por el mismo medio y definida como “la mujer bonita del Mossad”.

El editor jefe de la publicación, Issam Dari, escribió hoy una columna en la que pone en duda que Livni quiera promover la paz entre ambos países, según informó el portal israelí de noticias Y Net.

El editor del medio sirio escribió una nota de opinión titulada “El escape de la paz” y en la que se pregunta por qué los sirios deberían “esperar cosas buenas de una persona que viene de una familia que eliminó, asesinó y trabajó en la ‘profesión’ de los asesinatos”.

“En los últimos días hubo gente encargada de mejorar la imagen de Tzipi Livni, la persona electa para intentar formar el nuevo gobierno israelí, que fue descripta como ‘moderada’ y como alguien que quiere avanzar en el proceso de paz con Siria y los palestinos”, sostuvo Dari en su texto.

0 comentarios: