Gobierno de Venezuela condena atentado terrorista en Islamabad

Aporrea.org
22/9/08

A través de un comunicado, el Gobierno de Venezuela condena enérgicamente el brutal atentado terrorista que ocasionó la muerte a decenas de personas y causó graves heridas a centenares de otras en Islamabad, República de Pakistán, el día sábado 20 de septiembre de 2008; reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

A continuación se muestra el texto completo:

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, condena enérgicamente el brutal atentado terrorista que ocasionó la muerte a decenas de personas y causó graves heridas a centenares de otras en Islamabad, República de Pakistán, el día sábado 20 de septiembre de 2008.

A nombre de todo el pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano de Venezuela se une al duelo que embarga a los familiares y allegados de las víctimas, y expresa su más profundo sentimiento de solidaridad para con el pueblo pakistaní en esta hora dolorosa que le ha tocado vivir.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela formula votos por la unión y la concordia del hermano pueblo pakistaní, y ratifica su esperanza de que, más temprano que tarde, los pakistaníes encontrarán, de manera autónoma, libre y soberana el camino de la paz para el bienestar y la prosperidad de todos.


Caracas, 21 de septiembre de 2008

0 comentarios: