Chávez denuncia que CNN difunde planes golpistas en Venezuela

Rebelión
06/11/07

El presidente venezolano, Hugo Chávez, acusó hoy a la cadena televisiva estadounidense CNN de participar en la difusión de planes golpistas en coordinación con una televisora local.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

El mandatario venezolano apuntó que ese medio intentó vincular la muerte de dos personas el pasado viernes en una universidad del estado occidental Zulia con protestas estudiantiles contra la reforma constitucional.

En un acto multitudinario de inicio de la campaña a favor de la aprobación de la reforma en un referendo previsto para el próximo 2 de diciembre, Chávez indicó que según las evidencias se trató de un enfrentamiento entre dos grupos.

Sin embargo, dijo, aún se estaba tratando de salvar la vida de los heridos y ya CNN estaba transmitiendo en cadena con una televisora local informaciones que daban a entender que los estudiantes muertos eran parte de una protesta contra la reforma.

Según las primeras investigaciones, los hechos en que murieron los dos jóvenes fueron resultado de la acción de una banda armada vinculada a un partido opositor a Chávez, en el contexto de elecciones internas del centro universitario.

0 comentarios: