Parlamentario alemán es amenazado con “medidas judiciales” por opinar positivamente sobre Irán

IRNA
23/11/08

Mientras algunos países occidentales siguen en su empeño de acusar a los demás de que no respetan la libertad de expresión ni los derechos humanos y de reprimir a la oposición, henos aquí que nos encontramos que estos derechos no son respetados en Alemania ni para sus propios parlamentarios. El caso más reciente ha sido el de un diputado del Bundestag —nombre del parlamento alemán—, que ha sido amenazado con “medidas judiciales” por haber opinado positivamente sobre Irán.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Arthur Browner, judío millonario alemán y miembro de los lobbies sionistas, ha amenazado con medidas legales recientemente a Norman Paech, portavoz de un partido de izquierdas y diputado del Parlamento de Alemania por haber dicho en un artículo que “también los iraníes tienen derecho a vivir seguros”.

En su artículo, Paech decía que no hay ninguna semana que los militares y los políticos de Israel no hablen de la posibilidad de un ataque contra Irán “incrementando hace poco estas amenazas con unas maniobras militares” por lo que “es Tel Aviv la que amenaza a Teherán y no al revés.”

Paech pide que Israel, EEUU, Pakistán y la India desmantelen sus armas nucleares e insiste en que acabar con las amenazas “sean esta reales o irreales” solo es posible mediante la negociación.

A todo esto Browner, cineasta de profesión, ha escrito una carta al Tags Spiegel, que es donde se ha publicado el artículo, amenazando con denunciar al parlamentario primero para decir luego que una vez leído el artículo había decido presentar una demanda.

Los sionistas de Alemania no permiten que se hable, se escriba o se opiine de los crímenes de Israel contra los palestinos y los libaneses pues lo consideran antisemitismo, y esta es una prohibición que no solo es válida para los civiles (académicos y demás) sino que también los políticos tienen vedado y vetado el pronunciarse en ese sentido, so pena de tener que enfrentarse a la justicia. Esto es así a pesar de que en Alemania la Declaración de los Derechos Humanos es uno de los pilares indivisibles de la Constitución en cuyo artículo 20 manifiesta que su sistema político es “democrático, social, de derecho y federal.”

No han sido pocos los políticos que en estos últimos años han sido condenados a penas de prisión o apartados del cargo por expresar la realidad de esos crímenes en los territorios ocupados o por decir su opinión sobre el Holocausto en cuanto a episodio histórico. Tal ha sido la guerra psicológica que se ha levantado en Alemania desde los lobbies sionistas que pocos son los que se atreven de hacerles frente y hablar de los crímenes del régimen sionista contra el oprimido pueblo de Palestina.

0 comentarios: