Nuevo jefe de personal de la Casa Blanca es un reconocido sionista

YVKE Mundial
06/11/08

Rahm Emmanuel será el nuevo Jefe de Personal de la Casa Blanca, una vez el presidente Barack Obama asuma el poder. Emmanuel trabajó como asesor político durante el gobierno de Clinton y ha sido un líder clave del Partido Demócrata en el Congreso. Encabezó el equipo que en las elecciones de 2006 permitió a los demócratas retomar el control del Congreso.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


En política social, tiende a estar a la izquierda, apoyando la libertad de elección de las mujeres y los derechos de los homosexuales, así como el control de armas: una tendencia totalmente opuesta a la de la derecha estadounidense.

Sin embargo, en política exterior, Emmanuel forma parte del ala derecha del Partido Demócrata, y está asociado al lobby sionista. Es hijo de un israelí militante del Irgún, brazo armado de la ofensiva colonialista israelí desde 1920 a 1948.

"Rahm Emanuel sirvió en el ejército israelita en Inteligencia. Entonces ya tenemos el primer paso que realmente define la próxima política del señor Obama en Medio Oriente", dijo James Petras en una entrevista publicada en Radio36 de Uruguay, así como en Rebelión.

Según Democracy Now!, ha expresado su apoyo a la ocupación israelí en Cisjordania y Gaza, así como al ataque contra Líbano en 2006.

En 2002 votó a favor de la guerra contra Irak.

En 2004 votó a favor de la ley que saludó el derrocamiento de Sadam Hussein ("el mundo es más seguro ahora") y apoyó la continuidad indefinida de las tropas en Irak.

En 2005 votó a favor de la Ley Patriota, que extendió su mandato de ley indefinidamente.

En 2008 votó a favor de la ley de rescate del sistema financiero.

0 comentarios: