¿La tierra de la libertad? Anuncios publicitarios de Russia Today prohibidos en EEUU

Rusia Today / Sott.net
Traducción Señales de los Tiempos
07/01/10

La mayoría de los aeropuertos estadounidenses se negaron a mostrar esta y otras imágenes (abajo) de la campaña publicitaria de RT de Diciembre de 2009.

Si la violencia contra civiles define el terrorismo, ¿entonces cómo hacen las personas en zona de guerra para reconocer a las fuerzas aliadas?

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


¿El miedo a una amenaza desconocida debería quitarle mérito a la presencia del arsenal nuclear más grande del mundo?

¿El cambio climático es una amenaza real o una conspiración mundial?

¿La capacidad para influenciar mentes es más poderosa que la fuerza letal?

¿Un gobierno elegido democráticamente debería usar la violencia para controlar una manifestación?

4 comentarios:

Ad Humanitatem dijo...

Hablando de "terrorismo" se tendría que puntualizar la Esencialidad de éste tan traído y llevado maniqueísta 'paralelogramo de fuerzas' en el cual los Auténticos Terroristas de Hirossima y Nagasaky (y de tantísimos crimenes más contra la Humanidad) siempre nos escamotean su Resultante, que, como corolario epistemológico (entre otros), es éste:
A causa de la nueva lista imperialista de "países terroristas" que ha incluído increíblemente (e irónicamente) a Cuba, nación que, precisamente, en los últimos 50 años, HA SIDO EL PUEBLO MAS AGREDIDO POR EL TERRORISMO YANQUI, y que ha costado la vida a más 3 478 cubanos y distintos tipos de discapacidad a otros 2 099 (con el subsiguiente costo económico de cientos de millones de dólares), el periodista e investigador, Jean-Guy Allard, ha publicado un interesante artículo títulado: "¿Y cuando se hará el inventario de los terroristas que radican en EE.UU?", el cual se lo recomendamos muy encarecidamente a los lectores de 'Señales de los Tiempos' para podernos escapar de éste descomunal e insultante "brainwash-under-freedom", como lo llama Noam Chomsky. Pero que por falta de espacio para incluírlo aqui, damos su dirección electrónica: http://www.granma.cu/espanol/2010/enero/sabado9/cuando.html

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Elena. Muy interesante tu blog.
Entré a leer este post: (((Señales de los Tiempos: 25/10/09
También se les administra mala comida y son encarceladas en celdas sin higiene, ..... Muchos de ellos añejos combatientes contra las luchas sociales que se oponen, ...... El escualeno se extrae del aceite de pescado y, en concreto, ... por innumerables veteranos de la Guerra del Golfo que se agruparon bajo la ...
senalesdelostiempos.blogspot.com/2009_10_31_archive.html - En caché))) buscando detalles sobre lo que dices ahí acerca del ESCUALENO, y me he he encontrado con que el post ha sido quitado de su sitio.
Me ha llamado poderosamente la atención, porque sé que lo del ESCALENO en los medicamentos administrados a los soldados de la Guerra del Golfo habían causado estragos en ellos y una gran polémica en todo el mundo.
Desconozco si te has dado cuenta (o no) de la retirada del post, pero es muy curioso ésto, ya que esta sustancia, también añadida como adyuvante a las vacunas 'contra' la gripe porcina H1N1, ha convertido a la industria farmacéutica, a la OMS, a los ministerios de sanidad, incluso a los gobiernos de muchísimos países del planeta, en posibles cómplices de una de las más grandes estafas contra la población mundial, vía "terror pánico a una posible pandemia".
Me gustaría saber si has sido tú quien quitó tu post del blog, o si alguien te ordenó retirarlo, o si, sencillamente,te lo han borrado sin decírtelo y sin pedirte permiso.
Sorprende ver que aún perdura la huella en Google, y ello confunde aún más el análisis de la lógica.
Quiero hacerte saber, también, que respecto al ESCUALENO he comprobado que en otros blogs críticos también les han desaparecido los posto que le hacen referencia.
Parece demasiada casualidad...
Te ruego me respondas, por favor, a esta dirección: elenaelena1@hotmail.com, y si es posible que aún tengas el borrador del post, me lo hagas llegar .
Un abrazo, y muchísimas gracias.
Feliz Año.
Elena

León dijo...

Hola Elena. El post no fue eliminado. Si te fijás bien en el enlace que nos enviastes hay un artículo titulado "Los riesgos de vacunarse contra la gripe A". Ahí está la información que buscabas.

Igualmente te recomiendo que uses la barra de búsqueda que está en nuestra página porque tenemos varios artículos que mencionan el asunto del escualeno y ahí te los va a listar todos. También podés entrar a la etiqueta "salud" para encontrar material relacionado.

Hoy volvimos a publicar un artículo muy completo sobre el escualeno motivados por tu inquietud.

Saludos.

León dijo...

Hola Ad Humanitatem. Nos pareció muy interesante el artículo que nos compartes en tu comentario por lo que lo hemos publicado. Gracias.