EEUU: Una mujer se despierta y encuentra a un desconocido abrazándola en la cama

El Pueblo en Línea
13/01/10

Una mujer norteamericana se despertó una mañana como de costumbre y encontró a un desconocido abrazándola en la cama.

La policía de Washington D.C. afirmó que el incidente se produjo a primera hora de la mañana del domingo en la residencia de la víctima en Glover Park, según informaciones facilitadas por los medios el martes.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


“Me desperté a eso de las 6:15 a.m. con un extraño en mi cama”, dijo la víctima. “No estaba allí cuando fui a dormir ayer por la noche”.

Según la policía, no se sabe cómo entró el intruso en la casa. No faltaba nada, y la víctima dijo que no había sido atacada.

La policía está considerando la posibilidad de que el incidente esté relacionado con otros casos de “mimos” similares en el área.

A finales de agosto, una estudiante de la Universidad de Georgetown se despertó y encontró en su cama a una persona que le estaba tocando indebidamente. Dos días antes, un hombre entró en la casa de una estudiante por una puerta sin candado y se acostó en un sofá junto a su víctima, que se despertó sobresaltada y le dijo al hombre que se fuera. Se han registrado más casos, y los estudiantes le llaman el “mimoso”, porque se sube a la cama o al sofá de la inquilina cuando ésta está durmiendo.

0 comentarios: