Terrorismo internacional, la gran excusa.

virtualmachi.com
01/12/07
Inspirados en el país de las "maravillas", Japón ha lanzado un sistema de control preventivo en sus aeropuertos que consiste en tratar a todo extranjero como sospechoso de "terrorismo" hasta que no se pruebe lo contrario.

Esto en un principio puede parecer prudente y hasta necesario para salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos. Pero si nos detenemos a pensar sobre el significado de "Terrorismo Internacional" que es la gran excusa de esta retrógrada medida, quedaremos completamente asqueados de las decisiones de estos nuevos líderes mundiales que están haciendo de nuestro planeta un verdadero circo de mensajes psicosociales cuyo verdadero objetivo (según mi opinión) es dividir más a las masas ( "Divide y vencerás" ).

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

La propaganda es el arma más poderosa de manipulación masiva. Siempre llegamos a "creer" que los chanchos vuelan porque todos repiten lo mismo. Nuestra fuente de información no se basa en la investigación y la lectura, sino en la simple publicidad disfrazada de noticia. El "Terrorismo Internacional" es mencionado hasta el cansancio por todos los medios, y por lo tanto, consideramos que existe; luego por "lógica" creemos que debemos combatirlo. A partir de esa premisa todo se justifica, por ejemplo: la invasión a Irak.

Sin embargo, existen suficientes indicios y pruebas concretas que afirman la farsa del "terrorismo internacional" supuestamente encarnado hoy por "Al Qaeda". Pues todo no es más que un gran montaje del imperio yanki muy bien promovido en los medios de comunicación para justificar lo injustificable, como ya dije antes. A esta terrorífica mentira se une sumisamente la otrora nación independiente y orgullosa potencia bélica mundial Japón, hoy convertida en una mansa palomita que ha renunciado a su soberanía y dignidad, permitiendo que el verdugo de sus ciudadanos (EEUU) se convierta en un modelo a seguir.

Han pasado apenas seis décadas y el pueblo japonés parece haber olvidado la sanguinaria humillación que destrozó impúnemente la vida de cientos de miles de INOCENTES ciudadanos de Hiroshima y Nagasaki.

Hoy se pretende combatir a un enemigo inexistente (Terrorismo Internacional) saboteando y vulnerando los derechos de millones de personas que transitan por tierras niponas. Esta burda imitación de la paranodia estadounidense es un gran paso más para fomentar el miedo, la confusión, la xenofobia, la mentira y la división entre los ciudadanos del mundo.

Según la Real Academia Española, la palabra "terrorismo" significa Dominación por el terror o Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. Esta descripción encaja perfectamente en la constante actitud del gobierno de los Estados Unidos que ha convertido la diplomacia en un teatro de bufones asesinos sedientos de petróleo.

Para no hablar del genocidio practicado en diversos paises del mundo por parte del gobierno estadounidense, citaré el mensaje diplomático del presidente norteamericano Harry Salomon Truman dirigiéndose a los japoneses en el año 1945:

“HACE 16 HORAS QUE UN AVIÓN ESTADOUNIDENSE HA LANZADO UNA BOMBA SOBRE HIROSHIMA… SI AHORA NO ACEPTAN NUESTRAS CONDICIONES, LES ESPERA UN DILUVIO DE DESTRUCCIÓN COMO JAMÁS SE HA VISTO”.

¿Acaso esta soberbia amenaza no puede considerarse como "Terrorismo Internacional" ?.

Este mensaje crudo y sin escrúpulos, luego de asesinar a 180mil ciudadanos inocentes en Hiroshima, no lo hubiera dicho ningún ser humano por más desalmado que fuese. Estados Unidos es el único país que ha utilizado armas nucleares contra civiles ciudadanos inocentes, creando un panorama indescriptible en Hiroshima y posteriormente en Nagasaki, puesto que los sobrevivientes padecieron extrañas enfermedades que carcomían su piel, sus entrañas y mutaban sus genes. Todo eso debió ser sumamente espantoso.

El nuevo sistema de control para los extranjeros en Japón incluye la revisión del pasaporte, la toma de fotografías, recopilación de información biométrica y registro digital de las huellas dactilares. Esto obviamente atenta contra la vida privada de las personas, sin embargo, están exentos los diplomáticos, los invitados del gobierno y los residentes permanentes, además de 40000 soldados norteamericanos en las distintas bases militares a lo largo y ancho de todo el territorio nipón, soldados de los cuales se han recibido muchísimas quejas y denuncias (a veces de poblaciones enteras) por el comportamiento matonesco y hasta criminal del que impúnemente hacen gala los marines en este país. A pesar de todos esos antecedentes, los efectivos militares de EE UU no deben pasar por los registros "antiterroristas" al ingresar a Japón.

George Bush y todo el cuerpo diplomático responsable de la sangrienta invasión a Irak, serán bienvenidos siempre en estas islas a pesar de lo acurrido hace apenas seis décadas. Serán bienvenidos a pesar que la memoria de 250mil inocentes en Hiroshima y Nagasaki no encuentran PAZ sabiendo que hoy Estados Unidos de Norte América, tiene en su poder más de 10 mil bombas nucleares respaldando sus "sabias" decisiones.

0 comentarios: