Presidente Chávez denunció nuevos planes de magnicidio

Telesur
26/11/07

El presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció este domingo nuevos planes para atentar contra su vida, antes de que culmine el presente año.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

En una entrevista que concedió la noche del domingo a periodistas venezolanos, Chávez aseguró que "hace apenas dos semanas (...) en una embajada en Centroamérica se presentó alguien diciendo que viene un atentado contra el presidente de Venezuela y va a ser antes de fin de año".

Dijo que a esta denuncia se han sumado venezolanos en el exterior y afirmó que han detectado movimientos por parte de gente vinculada al terrorista Luis Posada Carriles, el ex agente de la CIA acusado entre otros crímenes de la voladura de un avión cubano en 1976 que dejó 73 muertos, y quien se encuentra libre en Estados Unidos.

El Jefe de Estado también confirmó que durante una caravana reciente, fueron detectados trazos de una luz sobre su cuerpo como las que utilizan las mirillas telescópicas. Explicó que este incidente está sometido a investigación.

"Las mentes más alocadas están pensando en eso para llevarnos a una guerra civil y justificar la intervención de EEUU y estamos tratando de evitar eso", expresó el Jefe de Estado.

0 comentarios: