Argentina: cayó un meteorito

adnmundo

Se pudo observar a simple vista en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y La Pampa.
El cielo argentino se iluminó esta mañana por un misterioso haz de luz que algunos testigos definieron como "azul" o "estrella fugaz" , mientras los expertos apuestan por la hipótesis de un posible meteorito.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


"Lo que me llamó la atención es que no era una locura ya que todos (los oyentes) hablaron de una gran luz azul y de una estela como de humo" , señaló Ignacio Suriani, periodista de Radio2 de Rosario, al canal de televisión Todo Noticias.

"En ese momento pensé que era un fallo de alguna luz, pero cuando vi todos los testimonios estaba claro que era un fenómeno en el cielo: podríamos estar hablando de la lluvia de meteoritos de las Acuáridas, cuyo centro fue el 4 de mayo, pero podría haberse extendido hasta la fecha" , explicó Juan Puerta, del Observatorio de Córdoba.

Llamados similares llegaron de distintos barrios de Rosario y de localidades de la zona e incluso algunas más lejanas: San Lorenzo, la ruta 19, Funes, Montes de Oca, La Carlota. Eran tantos los llamados que bloquearon los teléfonos de la radio según Abierta TV.
Argentina: cayó un meteorito

2 comentarios:

luciana dijo...

huu con mis amigas vimos una luz medio azul que caia en el suelo y como que explotaba, jodiamos con que era un meteorito, pero nunca pensamos k seria de verdad!
pero si es una lluvia, van a seguir cayendo?

Equipo Señales De Los Tiempos dijo...

Hola Luciana!

Meteoritos siempre han caído y seguirán cayendo. Hay además fenómenos cíclicos que son parte de "la madre naturaleza". Puedes dar una ojeada a la sección "Cometas y catástrofes" en la columna a la derecha.

Saludos!