Retrospectiva - Una mujer apuñaló a cuatro personas en un centro comercial de Los Angeles

cooperativa.cl
21/05/10

Una mujer de 35 años fue detenida tras apuñalar a cuatro personas en un centro comercial de West Hollywood, en Los Angeles, EE.UU., después de que numerosos testigos llamaran a la línea de emergencias 911, informó la prensa.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Un policía local fuera de servicio arrestó a Layla Rosetta Trawick en el interior del Target, establecimiento donde tuvo lugar el suceso, que provocó una estampida general de la clientela presente en el momento, revelaron las autoridades al diario Los Angeles Times.

El sargento Josh Mankini dijo que las primeras llamadas que se recibieron advertían de la presencia de un pistolero en el interior del comercio, situado entre La Brea y Santa Mónica Boulevard, pero en realidad se trataba de una mujer que portaba dos cuchillos ensangrentados.

En ese momento el oficial de policía, Clay Grant, que se encontraba comprando en el centro comercial, enfrentó a la mujer y le ordenó que soltara el arma.

En el ataque, donde se desconoce las causas, cinco personas fueron tratadas con diversas lesiones, cuatro de ellas con heridas por apuñalamiento. Las víctimas son tres mujeres y un hombre, según las autoridades.

0 comentarios: