Ex presidente italiano: “11-S obra del Mossad y la CIA”

Henry See
sott.net
5 diciembre 2007
Traducido por SDLT / Paz Digital


Ansa
Francesco Cossiga

El diario italiano Corriere della Sera publicó el siguiente artículo el 30 de noviembre del 2007. Reporta que el Presidente Emérito de la República Italiana, Francesco Cossiga, declaró que el 11-S fue obra de la inteligencia de E.U. e Israel. No sólo eso, todos los que son realmente democráticos en Europa y América también están conscientes de ello.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...

Y eso no es todo. ¡Parece que al menos una de las supuestas cintas de Osama de las que tanto escuchamos hablar es de hecho falsa!

¡Quién lo hubiera pensado!

Video montaje de Mediaset enviado a Al Jazeerah para favorecer la imagen de Berlusconi

Corriere della Sera
30 de noviembre 2007

ROMA - “Por todo lo que me han dicho, mañana o pasado mañana la cadena más poderosa de periódicos de nuestro país debería dar las pruebas, con un despliegue excepcional, de que el vídeo (en realidad un audio, nota del editor) en el cual reaparece Osama Bin Laden, líder del 'Gran y poderoso movimiento de Venganza Islámica Al Qaeda', ¡que Allah lo bendiga!, en el cual se formulan amenazas contra el ex premier Silvio Berlusconi , no sería otra cosa que un videomontaje realizado en los estudios de Mediaset en Milán y hecho llegar a la red televisiva islamista Al Jazira, que lo ha difundido ampliamente”. Lo afirma el ex presidente de la República Francesco Cossiga en un comunicado.

ENGAÑO

«El engaño se habría montado, según la citada cadena de prensa, para crear una ola de solidaridad hacia Berlusconi, en un momento en el que se encuentra en dificultades también a causa de otro reportaje de la misma cadena de periódicos sobre los lazos entre la Rai y Mediaset», sigue el senador vitalicio. «En el entorno del Palazzo Chigi, centro neurálgico de dirección de la inteligencia italiana, se hace notar que la no autenticidad del vídeo está testimoniada por el hecho de que Osama Bin Laden "confiesa" en él que Al Qaeda habría sido el autor del atentado del 11 de septiembre a las dos torres de Nueva York, mientras que todos los ambientes democráticos de América y de Europa, y en primera línea los del centro-izquierda italiano, saben bien ahora que el desastroso atentado fue planificado y realizado por la CIA americana y el Mossad con la ayuda del mundo sionista para acusar a los países árabes y para inducir a las potencias occidentales a intervenir en Iraq y en Afghanistán. Por esto -concluye Cossiga- no le ha llegado ninguna palabra de solidaridad a Silvio Berlusconi, que sería el autor de la genial falsificación, ¡ni del Quirinale, ni del Palazzo Chigi, ni de los líderes del centro-izquierda!».

SOLIDARIDAD

En realidad, a Berlusconi le llegó la solidaridad, por parte del gobierno, de Vannino Chiti, ministro para las Relaciones con el Parlamento: «Expreso mi solidaridad a Silvio Berlusconi, aludido, junto con otros líderes europeos, por el terrorista Osama Bin Laden en su mensaje de propaganda. Contra el terrorismo y contra estas locuras debe ser fuerte la unidad de las fuerzas políticas de Italia y el empeño común y la solidaridad de los pueblos europeos».

Traducción del italiano por Paz Digital.

¿Alguien vio esta noticia en los medios de E.U.?

No lo pensé.

¡Cuán escandaloso sugerir que los únicos dos grupos en el mundo que se han beneficiado del crimen podrían ser los culpables!

La cuestión es que las agencias de inteligencia en Europa saben que el 11-S fue un trabajo interno. Nos lo ha dicho un individuo que estuvo en uno de los Ministerios de Defensa de Europa en la tarde del 11 de septiembre 2001 cuando llegó la noticia, que éste no fue ningún secreto. Sabían desde el inicio que la historia de Osama fue una mentira. Y algunos han estado midiendo su tiempo, esperando para el momento correcto, para decir la verdad.

No sabemos todavía si el reporte anunciado fue de hecho publicado en los días siguientes a los comentarios de Cossiga. Quizá sus comentarios fueron algo así como una prueba, un sondeo para medir reacciones.

Es curioso que este artículo aparezca junto con la revelación esta semana de que la inteligencia de E.U. había llegado a la conclusión de que Irán dejó de trabajar en su programa de armas nucleares hace cuatro años. Eso, sin duda, no evitó que George Jr. insistiera que todavía eran una amenaza:

“Miren, Irán era peligroso, Irán es peligroso e Irán será peligroso si tienen el conocimiento necesario para hacer un arma nuclear,” dijo el presidente en conferencia de prensa en la Casa Blanca un día antes de la publicación de un nuevo estimado de inteligencia nacional representando el consenso de todas las agencias de espionaje de E.U...

“Entonces, veo este reporte como una señal de advertencia de que tenían el programa, detuvieron el programa. Y el motivo por el cual es una señal de advertencia es que podrían reiniciarlo,” dijo el presidente.


Estoy seguro de que incluso si los medios de E.U. comenzaran a declarar que el 11-S fue un trabajo interno, Bush continuaría insistiendo que la amenaza todavía es Al Qaeda. Y probablemente continuaría habiendo gente que apoye a Bush que asentirían con la cabeza en vigoroso acuerdo porque para gente como Bush los hechos no cuentan. La realidad es lo que él dice que es.

El tiempo dirá si estos eventos marcan un parteaguas, el inicio de una guerra abierta entre los neocones y quienes se les oponen y entre Israel y aquellos grupos de la élite gobernante que están cansados del chantaje israelí, doble estándar y sus poderosos grupos de influencia. Sin embargo, incluso si la pelea comienza pronto entre las diferentes facciones de personalidades patológicas que nos gobiernan, no nos podemos permitir a nosotros mismos ser engañados pensando que algún tipo de progreso ha sido logrado.

Hay mucha gente en posiciones de poder en países alrededor del mundo que han conocido la verdad por cinco años y que no han dicho nada al respecto. Interesados en la verdad, no lo están.

6 comentarios:

Demian dijo...

Por favor! Soy italiano y adoro Cossiga, pero el era irònico en este caso!
El es uno que siempre està con EEUU y Israel, y hizo esta declaraciòn, come hizo muchas otras, para mostrar como es estùpida la izquierda italiana.

Salutos..

navegante dijo...

El punto es que EEUU e Israel estuvieron involucrados en el 11-S y el comentario de Cossiga al respecto fue publicado oficialmente en el Corriere de la Sera, uno de los diarios de mayor circulación. Oficialmente y sin tono de broma.

Rollercoaster dijo...

Estoy con "navegante":
No veo trazas de ironia ni en su comentario ni en el artículo del Corriere (ho letto direttamente l'originale)

Aunque me cuesta pensar que todo sea una maquinación del gobierno de EEUU. Me inclino mas por la tesis de una acción genuina del radicalismo islámico pero con conocimiento, consentimiento y provecho del gobierno amenricano.

saludos

Equipo Señales De Los Tiempos dijo...

Ver "11-S: la verdad definitiva" para información esencial al respecto.

Disponible vía http://www.pilulerouge.com/libros/911_verdad.html

Anónimo dijo...

Las fallas de esta gran mentira

http://banderafalsa.blogspot.com/

AguusSTOo dijo...

Ya es una realidad, tanto el parlamento europeo como el japones han puesto las dudas sobre la mesa..

http://conmismovidasymislios.es/wordpress/?p=14

Felicidades por el blog