Las modelos-soldado israelíes posan para despertar el patriotismo de los jóvenes

20MINUTOS.ES
29.09.2007 - 08:50h

  • Todas las chicas que posan son ex soldados.
  • Han sido fotografiadas de manera sensual con uniformes y en ropa interior.

El consulado neoyorkino de Israel ha pensado que la mejor manera de mejorar la imagen que se tiene de su país, es mostrar la sensualidad y belleza del mismo a través de sus bellas mujeres, según publica noticiasdot.com.

Nota SDLT: ¡Vaya que esfuerzo tan "humano" por mejorar la imagen de un país que inflinge muerte, llanto y terror a un pueblo inocente! ¡mostremos el lado "bello" de la muerte, quizas así sea más placentero!


...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Gal Gadot, ex Miss Israel y ex instructora de la gimnasia del ejército participa en el reportaje Para llevar a cabo esta campaña de reforma en la imagen pública de este estado, contactaron con la revista Maxim , quien realizó el reportaje fotográfico.'Women of Israe Defense Forcesl', es el nombre que se ha dado a esta sesión fotográfica donde han sido retratadas sensualmente con uniformes y en ropa interior varias modelos israelitas, todas ellas pertenecientes al ejército de Israel.
Entre las modelos ellas encotramos a Gal Gadot, ex Miss Israel y ex instructora de la gimnasia del cuerpo.
David Dorfman, responsable de comunicación del consulado afirma que los hombres jóvenes no tienen ningún sentimiento por Israel y que esto es visto por ellos como un problema. Por ello, se les pensaron que esta iniciativa sería una atractiva forma de incitarles a interesarse por el país.

0 comentarios: