Asesinó a puñaladas a hijo de siete años tras discutir con su ex esposa

26Noticias

Alejandro Boquete peleaba con su ex, quien se negaba a reanudar la relación, cuando tomó un cuchillo y mató a al menor de seis puñaladas. El agresor está hospitalizado luego de haberse cortado a sí mismo.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Un hombre asesinó de seis puñaladas y varios cortes en el cuerpo a su hijo de 7 años, en medio de una discusión con su ex mujer, en una casa de la localidad de Paso del Rey, Argentina, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Tras el crimen, el agresor se autolesionó con el mismo cuchillo con el que atacó a su hijo, por lo que fue internado en el hospital de Moreno, donde se halla fuera de peligro y en calidad de detenido.

El drama se desencadenó anoche, pasadas las 20.20, en la casa situada en Dorrego 1328, de Paso del Rey, partido de Moreno, en el oeste del conurbano.

Según las fuentes, al lugar llegó la ex mujer del agresor a buscar al hijo de ambos, quien había pasado unos días con el padre.

Al parecer, el hombre, identificado como Alejandro Boquete, comenzó a discutir con su ex mujer, quien se negaba a reanudar la relación de pareja.

Frente a la mujer, dijeron las fuentes, Boquete agarró un chuchillo y atacó a puñaladas a su hijo hasta matarlo.

Según las fuentes, el nene recibió seis puñaladas en distintas parte del cuerpo, además de varios cortes.

Luego, con el mismo cuchillo, el hombre se provocó varias lesiones con el aparente fin de matarse, aunque los vecinos que llegaron a la casa alertador por los gritos de su ex mujer se lo impidieron.

El jefe de la seccional quinta de Moreno, capitán Jorge Quintana, confirmó el hecho, aunque no aportó mayores detalles, en tanto el fiscal de turno, Angel Navarro, informó a la prensa que se trató de un filicidio cometido "presumiblemente como resultado de una discusión familiar, por alguna represalia del hombre contra su ex mujer".

Boquete fue internado en el hospital de Moreno en calidad de detenido, acusado por homicidio gravado por el vínculo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco el caso y realmente me gustaría que se considere que no se debería calificar al asesino de "loco"... ya que esta situación podría liberarlo de muchas culpas. Por el contrario, esta situación fue premeditada con mucho tiempo ya que desgraciadamente existen 7 años de permanentes denuncias realizadas por la madre del niño y hasta por los mismos hermanitos que escapaban hacia la comisaria de las golpizas del padre. Obviamente, estas denuncias están realizadas pero jamás fueron tomadas en cuenta. Están archivadas como tantos casos de maltratos familiares. Gracias a esta negligencia policial, hoy lamentamos la muerte de Leo.

Equipo Señales De Los Tiempos dijo...

Buen punto, "anónimo". En lugar de "loco", a este sujeto hay que llamarlo "psicópata". Si necesitas más información al respecto, te recomendamos este artículo.

Anónimo dijo...

Ojalá que ese "psicópata" reciba todo lo que le depare la justicia... y no precisamente hablo de la justicia argentina... sino la divina... Leito ya no está con nosotros y nada puede volver el tiempo atrás. Y por más aberrante que pueda sonar, ojalá la vida le tenga preparado a este "señor" peores castigos que los que recibió Leito en sus siete años de vida.
Ojalá no se olviden estos casos, para que dejemos de lamentar desgracias...