Ovnis sobre Hackney

mv / HackneyGazzette

Bolas de fuego iluminaron los cielos de Stamford Hill donde ocurrió uno de los 97 misterios inexplicados del Reino Unido el año pasado.

Los avistamientos fueron informados al Ministerio de la Defensa y se han publicado después de peticiones de Freedom of Information Act.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Hubo una gran explosión en la Stamford Hill a las 9 pm del 9 de septiembre del año pasado antes de que dos grandes bolas de fuego fueran vistas moviéndose al oeste a través del cielo.

Denis Plunkett, de 76 años, fundador de la British Flying Saucer Bureau y antiguo conferencista del London UFO studies group, dijo: “Pienso que nunca he oído hablar de esa clase de descripción.

“Las bolas de fuego no viajan horizontalmente debido a la fuerza de gravedad que las jala hacia abajo. Se desintegran y sólo se queman”.

Él dijo que la explosión se habría podido causar por una bola de fuego que se partía en dos.

El avistamiento de Stamford Hill sucedió a la vez que fue vista otra bola de fuego rápida en Manchester.

Nick Pope, quien dirigía el proyecto ovni del gobierno en el MoD y es uno de los máximos expertos de ovnis del mundo, cree que hay una explicación astronómica a los dos avistamientos, tal como un meteorito que se incorpora a la atmósfera de la tierra y que se quema.

“Después de investigar, la mayoría de los avistamientos de ovnis resultan ser identificaciones erróneas de objetos o fenómenos ordinarios, aunque un porcentaje pequeño no puede ser explicado tan fácilmente”, dijo.

No es la primera vez que Hackney ha sido tocado por lo paranormal.

Un raro objeto negro, fue visto moviéndose más rápidamente que un avión en Finsbury Park el 26 de febrero de 2000.

Dos semanas más tarde, el 12 de marzo, otra vez en Stamford Hill, una estrella blanca brillante fue vista moviéndose antes de desaparecer en los cielos de la noche.

The Gazette divulgó cómo un matrimonio se despertó el 15 de febrero del 2001, para ver una extraña luz blanca sobre los tejados cerca de su hogar en Thistlewaite Road, Lower Clapton.

Paul Scott, vice presidente de British Earth and Aerial Mysteries Society, dijo a The Gazette que durante el verano de 1999 el grupo registró informes de avistamientos de aviones de forma inusual y de extrañas luces en los cielos de la noche sobre Hackney.

Un portavoz del MoD dijo que sólo se examinan los informes de testigos si el espacio aéreo británico esta bajo amenaza de actividad militar hostil o no autorizada.

0 comentarios: