Al menos 18 muertos tras accidente de helicóptero militar en Venezuela

EFE/TeleSUR
04/05/09

Al menos 18 personas murieron este domingo en Venezuela en un accidente de un helicóptero militar que patrullaba la frontera con Colombia, anunció el presidente Hugo Chávez.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los fallecidos son el general Domingo Faneite, comandante del Teatro de Operaciones Número 2, además de 16 militares de distinto rango y un civil, indicó el mandatario en su programa de radio y TV "Aló, Presidente".

"Rindo tributo a estos soldados de la patria, sobre todo al general Faneite, quien fue mi cadete", declaró el presidente, quien es un teniente coronel retirado del Ejército.

El mandatario no precisó en qué zona ocurrió el accidente ni cuáles habrían sido sus causas.
En su declaración, Chávez lamentó denuncias hechas por el gobierno de Estados Unidos, que en su informe anual sobre la lucha al terrorismo publicado esta semana indicó, entre otros puntos, que Venezuela descuida el patrullaje de su frontera.

"Vean ustedes lo que nos cuesta el conflicto interno de Colombia, que es alimentado además por las corrientes guerreristas de Estados Unidos, por los perros de la guerra que andan alimentando conflictos para vender armas", dijo.

0 comentarios: