Mexicanos declaran haber captado imagen de chupacabras

Pueblo en Línea
20/03/09

Una familia mexicana ha declarado que grabó un video mostrando un chupacabras irrumpiendo en su rancho y que ha distribuido la cinta a los medios locales. Dijeron que no se atreven a ir a la zona en horas de la noche. En el vídeo, se ve claramente un chupacabras persiguiendo ciervo.



...Siga leyendo, haciendo click en el título...


De acuerdo con el Sitio web Croacia, una familia que vive en la zona de Laredo, México, captó con una video-cámara la imagen de un chupacabra. El sitio web ha transmitido fragmentos del vídeo. La grabación que se realizó hace un mes ha atraído la atención de estaciones de televisión locales.

Según se rumorea, el “chupacabras”es un depredador que viven en algunas zonas de Puerto Rico y México. Es capaz de atacar animales caninos y felinos e incluso otros como bueyes y caballos, dejándolos sin sangre.

Se dice que el animal depredador misterioso tiene la cabeza redonda, el hocico gris, los ojos negros, las narices y la boca pequeños. Lo que atrae más atención consiste en que el animal puede trocarse el color, de purpúreo en pardo, y amarillo.

Las personas que han declarado haber visto el animal extraño dicen que al verlo se sienten desagradable y les duele la cabeza y que no quieren verlo de nuevo.

Hasta el momento no hay pruebas convincentes para confirmar la existencia del misterioso animal. Como un investigador experto en criptozoología ha comentado sobre los casos de esta índole, aparentemente se trata de diferentes especies todavía desconocidas, algunas se han reportado como seres oscuros, otras como animales parecidos a lo que erróneamente llamado chupacabras. Son infundadas las conjeturas de algunos científicos según las cuales podrían ser extraterrestres o seres extraños que han escapado del laboratorio.

0 comentarios: