¡ADVERTENCIA DE TORMENTA!, ¡SE AVECINAN DÍAS DE OSCURIDAD!

Laura Knight-Jadczyk
Sott.net
Traducido por el equipo de SDLT
11/9/08

Hoy es el aniversario del principio del fin.


Ya han pasado siete largos y sangrientos años desde que nuestro planeta cayó camino al conflicto global y la autodestrucción por culpa de una banda de psicópatas que pensaron que sería una buena idea adueñarse del mundo poniendo en escena un ataque de falsa bandera en los Estados Unidos al estilo de Hitler o los Reichstag. Más de un millón de iraquíes y decenas de miles de jóvenes estadounidenses y sus “socios”, tanto aquéllos que se vieron obligados a cooperar como los que fueron comprados y recibieron dinero, están muertos.

Este grupo de gánsteres rapaces han conmocionado, violado, pillado y saqueado el patrimonio de los Estados Unidos a expensas de los ciudadanos cuyas decisiones están limitadas a comer o abrigarse, suponiendo que tengan un techo sobre sus cabezas. La infraestructura de la nación que otrora se sentía orgullosa se ha desmoronado tanto psicológica como físicamente. Hoy, el gobierno estadounidense es un paria mundial y los ciudadanos estadounidenses se dirigen hacie el basurero de la historia.


...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Al mismo tiempo, el planeta está encarando problemas de otra índole –cambios climáticos que, incluso sin que se desate una guerra mundial, cobrará de la manera devastadora la vida de miles de millones de seres humanos y animales, sin mencionar la flora que sustenta la vida en nuestro mundo. Las víctimas mortales ya alcanzan los millones y otros tantos están muriendo debido al sufrimiento mundial causado “por los seres humanos” y a la falta de precuaciones respecto del clima y de nuestros recursos.

Mientras tanto, la farsa de las elecciones presidenciales estadounidenses se está desenvolviendo a sus anchas y alegremente aunque sabemos que ninguno de los imbéciles patológicos que buscan asumir los cargos públicos de mayor rango en la tierra tienen la intención de hacer algo significativo para cambiar la trayectoria de nuestra infeliz civilización. Encuentro irónico que el proceso de elección de los Estados Unidos, bien conocido por las personas sagaces por ser un concurso de “elegibilidad” basado en la apariencia, ahora incluya a una genuina reina de belleza. Ya resultó ser suficientemente malo cuando se eligió a un actor para que actuara de presidente…

Pero me estoy desviando del tema.

En medio de todo esto, SOTT.net ha trabajado día y noche, desde todos los rincones del mundo, para mantenerlo a usted –el/la lector/a al día acerca de esos temas cruciales no solamente para su propio despertar, sino también para su propia supervivencia. Incluso antes de que todo comenzara y de que se pensara que SOTT sería un sitio necesario para comprender lo que está sucediendo aquí en la "gran canica azul", fui buscando las respuestas a todo lo que estaba mal con respecto a nuestro mundo, en otros aspectos, a través de años de investigación que culminaron con el Experimento Casiopeo (inglés) (español). Este experimento me llevó a escribir el libro “Alta extrañeza”, cuya reseña ha escrito recientemente Richard Dolan (inglés) (español), autor del libro UFOs and the National Security State: History of a Cover-up (“OVNIS y el estado de seguridad nacional: historia de un encubrimiento”). Sentimos mucho agrado al leer sus alentadoras palabras. Fue dentro del contexto del Material Casiopeo, absolutamente coherente con la investigación objetiva, factual y documentada de Richard, que cobró forma el entendimiento de nuestra realidad actual, el cual no sólo ha resistido el paso del tiempo, sino que ha domostrado ser extraordinariamente preciso una y otra vez.

Pero no ha sido fácil. Nos ha costado muy caro y de manera casi inimaginable. Y continúa haciéndolo. Me dirijo a ustedes porque SOTT.net se halla en un estado de emergencia ¡y no por primera vez este año, de hecho! Definitivamente, hemos estado viviendo en un clima tormentoso en muchos sentidos. Si bien en esta fecha solemos realizar nuestra recaudación bianual de fondos para complementar la ventas de libros (¡SOTT nunca será un sitio comercial!), nos encontramos nuevamente frenta a cargas financieras que esperamos nuestros lectores compartan con nosotros.

Los ataques contra nuestro trabajo comenzaron incluso antes que SOTT.net existiera, y no han hecho más que intensificarse tras los atentados del 11 de Septiembre de 2001. En el transcurso de los últimos seis años, debido a que hemos continuado exponiendo las manipulaciones de los patócratas, las mentiras y engaños que definen su juego en el tablero mundial, la presión para silenciarnos se ha incrementado exponencialmente.

Como la mayoría de ustedes saben, durante los primeros meses de este año, SOTT.net, QFG, Inc, al servicio de ustedes, fueron azotados por un juicio malvado (inglés) (español) que pone en peligro todo aquello por lo que luchan SOTT.net y el Experimento Casiopeo: la verdad y la libertad. El ataque se llevó a cabo a través del instituto de balance superior de Eric Pepin. Tal vez no sea casual que todo esto haya sucedido mientras yo me internaba en el hospital para una cirugía importante de la cual aún no me he recuperado. ¡Pero reflejaría obviamente una mente demasiado conspirativa! Como escribí en aquel entonces:
Este es simple y llanamente un ataque a la libertad en Internet y a la libertad de expresión. Si Eric Pepin fuera a ganar, en base a las acusaciones de su querella, establecería un precedente que se extendería por todo el mundo. Haría que cualquiera que posea una opinión diferente acerca de la visión del mundo -distinta de la aprobada por las autoridades- estuviera sujeto a la supresión y la censura. En la querella se mencionan específicamente la psicopatía y la conspiración, así como la conexión entre la religión y la generación de dinero. Si esta acusación resultara triunfante, frenaría significativamente otros discursos acerca de conspiraciones, trastornos patológicos, métodos de control mental y verdaderos cultos, incluyendo al trío dominador judío-islámico-cristiano. Sería un desastre.

Afortunadamente, nuestros lectores frecuentes y otros patrocinadores vinieron en nuestro auxilio y fuimos capaces de asumir los costos de esa primera ronda de documentos legales. Pero sugieron gastos imprevistos, como tener que pelear un segundo juicio paralelo para acceder a los registros criminales sellados de Eric Pepin. Y ahora, nuestros abogados nos dicen que es probable que aunque el juez se decida a favor de nuestra moción anti-SLAPP, el instituto de balance superior de Eric Pepin probablemente apelará. De una u otra forma, nuestros abogados tendrán que argumentar el caso frente a los tribunales y los registros de antecedentes penales de Pepin serán cruciales para nuestra defensa. Pero como dije anteriormente, hemos obtenido el derecho a leer y utilizar dichos registros, incluso si el juez ordenó que debe hacerse “bajo sello”. Pepin ha afirmado tener “amigos en posiciones influyentes” y podría ser cierto.

Ahora, además de nuestra necesidad de hacer avanzar el financiamiento de esta batalla legal, debemos contratar a un transcriptor oficial para que transcriba los registros criminales de Eric Pepin. Se trata de cinco días de testimonio en aproximadamente 275 páginas de transcripciones por día. Va a costar muchísimo dinero transcribir el audio y necesitamos empezar de inmediato. ¡Y esto es solo parte del problema!

Como ya lo mencioné más arriba, generalmente organizamos dos recaudaciones de fondos al año para complementar los ingresos obtenidos gracias a la venta de libros. Sin embargo, el estado de la economía ha tenido fuertes repercuciones en todo el mundo, lo cual significa que nosotros también nos hemos visto afectados. La venta de libros –nuestro principal apoyo económico bajó tanto que hemos tenido que aplicar muchas medidas para reducir costos. Algunos de ustedes ya han notado cambios (hemos tenido que renunciar a nuestros respaldos de datos y los servidores alternos) y continuarán notándolos a medida que se ajustemos nuestros cinturones y ahorremos juntos con el resto de la población.

Como muchos otros hogares, no podemos siquiera pagar el recibo del combustible para la calefacción, que nos entregaron esta semana. Hasta ahora, no hemos dejado de pagar nuestro alquiler, ¡pero el mes que viene no luce tan bien! Dicho simple y llanamente, además de estar contra la pared en relación con los costos judiciales, de nuevo necesitamos su ayuda para asumir los gastos mensuales de los servidores, la conexión por satélite y todo el apoyo relacionado.

TODOS necesitamos transitar juntos a través de estos tiempos oscuro, el comienzo del octavo año después del 11-S, y sólo unidos podremos hacerlo. Queremos ser capaces de continuar manteniendo encendido el faro que brilla, alumbrar y exponer el Juego Final, los jugadores, el campo de juego y seguir sonando las campanas de alerta para que otros marineros sacudidos por la tempestad estén en condiciones de evitar las rocas, los trucos y las trampas de los psicópatas en el poder.

En conclusión: ahora mismo, algo tiene que ceder y ¡esperamos no ser nosotros los que tengamos que abandonar la lucha! ¡Esperamos que nuestros lectores acudan nuevamente a nuestro rescate y colaboren para que podamos seguir aportando! Si cada lector frecuente de SOTT [y de SDLT] lograra donar $5, $10, o $20, ¡podemos hacerlo!

¡Algo es cierto, no podemos hacerlo sin ustedes!

Anteriormente, mencioné algunos cambios. Habrá más. Algunos están diseñados para ayudarnos a continuar nuestra amplia gama de cobertura de noticias mientras que, al mismo tiempo, minimizamos nuestros costos.

Nuestros servicios web, los cuales incluyen nuestro inmenso archivo de noticias, continuarán funcionando, y durante las próximas semanas estaremos develando el nuevo y mejorado SOTT.net. Después de que pasemos esta noche oscura y tormentosa, ¡si sobrevivimos, planeamos agregar incluso más funciones, además de retomar nuestros podcasts semanales y de agregar videos!

¡SOTT.net necesita un apoyo más grande y constante! ¡Ayúdennos a mantener encendido el faro! Por favor, colaboren de forma tan generosa cuanto puedan hacerlo, y como siempre, reciban nuestra más sincera gratitud por haber elegido a SOTT.net como su portal hacia el mundo.

¡No hemos predido las esperanzas en el mañana!

Haga un clic aquí para realizar una donación, o dirijase al mensaje que se encuentra en la página principal de SOTT.net.

Comentario SLDT: El blog Señales de los Tiempos existe gracias a la incansable labor de los editores de SOTT.net. Si SOTT deja de existir, éste y otros blogs también desaparecerán, privándonos así de quizás la única fuente objetiva de noticias. El tiempo juega en nuestra contra, no lo perdamos. Para más información sobre nuestro blog y su vínculo con SOTT.net, los invitamos a leer Quiénes somos, qué hacemos y por qué.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que alcancen el monto que necesitan para seguir.
Y para la señora Laura, le deseo que recobre su salud.

Equipo Señales De Los Tiempos dijo...

¡Gracias! Esperemos poder lograrlo. Todo el equipo de SOTT.net está pasando por una difícil situación, que se agrava aún más en esta época ya que, quienes normalmene podrían realizar donaciones, tienen que preocuparse por sus propios bolsillos. Pero si cada uno colabora con un mínimo, quizás podamos seguir trabajando. Esperemos que así sea y que, como bien lo dijiste, Laura recobre su salud.

Anónimo dijo...

equipo de señales de los tiempos, una pregunta, que paso con el foro en español? va a regresar algun dia? al dar click te envia al foro en ingles que pasa

Equipo Señales De Los Tiempos dijo...

Hola:

El foro en español está momentáneamente fuera de funcionamiento. Los técnicos están trabajando a fin de poder agregarlo como una sección aparte en el foro en inglés. Si lees inglés, puedes participar allí. Si no, rogamos a todos tener un poquito de paciencia. :-) Mientras tanto, pueden dejar comentarios en los artículos de SDLT.

Para visitar el foro en inglés, hagan un clic aquí.

Saludos, y gracias por tu interés.

Anónimo dijo...

Muy buen artículo

Anónimo dijo...

Bueno, solo queria hacer un comentario que iria en la etiqueta de sucesos extraños supongo, aparecieron un par de crop circles muy particulares los dias 15 y 23 de Julio con las imagenes del sistema solar del dia 21-23 de Diciembre del 2012. Seria bueno que publicaran un articulo del hecho para el conocimiento publico.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog. Algunos temas son muy interesantes.
Saludos,
http://911allthetruth.wordpress.com