Israel construirá un nuevo muro de 400 millones de dólares en la frontera con Egipto

Terra
16/03/08

El Gobierno israelí planea gastar alrededor de 400 millones de dólares para construir un nuevo muro en su frontera con Egipto con la intención de incrementar su seguridad, según informó el periódico israelí 'Yedioth Ahronoth'.


...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los 84 kilómetros de barrera de hormigón y alambre de púas estaría equipada con sensores especiales que detectarían cualquier contacto con la valla y enviarían de forma inmediata la información a los comandos centrales. La construcción se completaría en dos años y el muro sólo cubriría dos secciones de los 236 kilómetros de la frontera total con Egipto.

La seguridad israelí considera que rebeldes palestinos de la Franja de Gaza entran a Israel a través de la frontera con Egipto, hecho que ha generado puntos de tensión en las relaciones egipcias e israelíes, al considerar estos que el Gobierno egipcio no hace lo suficiente por frenar esta entrada.

SDLT: Los psicópatas sionistas pretenden impedir cualquier tipo de escape a la población de Gaza para continuar masacrando al pueblo palestino. Israel quiere exterminar al pueblo palestino y a toda posible resistencia a su plaga fascista inhumana. Palestina es el espejo de lo que puede suceder muy pronto en todo el mundo si la gente normal no despierta a este tipo de verdades horribles y comienza a trabajar para contrarrestar los desastres que provocan los psicópatas en el poder.
Los lectores pueden informarse más sobre esto aquí

0 comentarios: