Sorprende nevada a EU

Wyoming/AM
14/05/10

Una tormenta primaveral provocó la caída de más de 90 centímetros de nieve en las montañas del sector central del estado de Wyoming, causando el cierre de caminos y escuelas, así como algunos apagones dispersos por la ruptura de líneas eléctricas y de ramas de árboles.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Mike Inman retira una rama de un árbol que cayó sobre un camión luego de la tormenta de nieve.-AP


En Colorado se informó que más de 30 centímetros de nieve cayeron el miércoles en el sector oriental del Parque Nacional de las Montañas Rocallosas y los residentes estuvieron retirando ramas y árboles derrumbados por el peso de la nieve que se precipitó en esta tormenta de mayo.

Hacia el este, fuertes vientos y lluvias húmedas sobre la península de Nebraska se combinaron para dejar sin energía eléctrica al área de Scottsbluff, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una advertencia de tormenta invernal para las Montañas Negras de Dakota del Sur, donde cayeron 15 centímetros de nieve en algunas zonas.

Chad Hahn, del Servicio Meteorológico Nacional en Cheyenne, Wyoming, dijo que la tormenta fue la más fuerte de los últimos años, particularmente en zonas bajas de Wymoming.

Por su parte, Andy McNeel del Servicio de Meteorología con sede en Riverton dijo que no resultaba raro que hubiera tormentas de nieve en Wyoming en mayo.

0 comentarios: