Obama: Es probable que demócratas y republicanos lo echen por inútil
IAR Noticias
21/02/10
Es de ellos, pero no lo quieren. Tiene un defecto estructural: El doble discurso.
Obama, la luminaria negra de la democracia imperial, administra para el poder económico del Imperio (que lo hizo presidente), pero en el discurso, por especulación electoral, desestabiliza el funcionamientos de bancos y empresas, el corazón del robo capitalista en Wall Street.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...
Y hay un problema de difícil resolución: Obama quiere ganar las elecciones parlamentarias de noviembre, de cualquier manera, y Wall Street quiere seguir haciendo negocios sin que nadie -incluido su gerente negro- le ponga piedras discursivas en el camino.
Hasta ahora Obama, lanzó una guerra de paja contra Wall Street que solo se la cree él y su familia.
Pero en los hechos, lo único que hizo fue ajustar los gastos del Estado (del cual los que pagan el pato son los asalariados y los pobres), ordenar una masacre de talibanes en Afganistán, y aumentar el presupuesto militar. Consecuencia, a Obama el stablishment de poder estadounidense ya no lo traga, y en eso coinciden mayoritariamente demócratas y republicanos.
En este escenario, es probable que, antes de terminar su mandato, en algún momento se junten todos en el Congreso de EEUU y lo terminen echando, no por malo, sino por inútil y demagogo.
Si es así, será la primera vez que el Imperio sacrifica a un sirviente negro en la Casa Blanca.
0 comentarios:
Publicar un comentario