¡La editorial Pilule Rouge inaugura su nuevo diseño!

Estimados lectores:

Para todos aquéllos que nos siguen desde hace tiempo, y que aprecian el conocimiento que compartimos, tenemos el agrado de comunicarles que la editorial Pilule Rouge acaba de lanzar un nuevo diseño en su sitio Internet. Podrán ver que poco a poco, se publican más libros en diversos idiomas gracias al trabajo de nuestros traductores y editores.


Visite la página Les Editions Pilule Rouge

En la página encontrarán información acerca de nuestros autores, sus artículos, sus libros, y mucho más. Los invitamos a visitarla con frecuencia, ya que seguiremos añadiendo material y publicando más libros en español.

¡Muchas gracias por su apoyo! Y si están interesados en los libros de Pilule Rouge, les agradecemos que los promuevan en su librería favorita. Es gracias al interés y al apoyo de todos ustedes que Pilule Rouge sigue creciendo, y que es capaz de poner a disposición más libros tan serios y llenos de esas piezas del rompecabezas que todos buscamos resolver cuando miramos de cerca el estado del mundo.

Gracias por seguirnos, por leer nuestro material, por darnos esperanzas en un mundo más consciente y por ayudarnos a ayudar a otros.

Saludos cordiales del equipo de Señales de los Tiempos, en colaboración con la editorial Pilule Rouge.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones por su nueva página!!!
Espero que pronto esté en venta el tomo 2 de La Onda.