Violador a punto de ser linchado: Caracas

Cadena Global.com
5/2/2009

Un violador se salvó de ser linchado por la comunidad enardecida, luego que funcionarios de la Dirección de Investigaciones de la Policía Metropolitana (PM) lo detuvieran en el barrio El Carpintero.

El antisocial fue identificado como Javier Armando Gutiérrez Caballero, de 43 años de edad, quien se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de El Llanito por la comisión del delito de violación contra una menor de edad.

El aberrado sexual abusó a una niña de apenas cinco años de edad el pasado 24 de diciembre, pero sus familiares se percataron de lo ocurrido una semana después que la pequeña habló del hecho, por lo que sus padres colocaron la denuncia en la policía científica. Al darse cuenta de esta situación, el sujeto huyó de la zona.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Fue esta madrugada cuando Gutiérrez Caballero regresó al sector para buscar algunas de sus pertenencias, tratando de evitar ser visto, pero ya los vecinos que conocían de sus tendencias pedófilas lo habían avistado. El sujeto, al avistar un posible linchamiento, huyó de sus perseguidores y trató de ingresar a una vivienda del sector cuando los uniformados de azul lograron apresarlo.


JUSTICIA "COMUNAL"

El comisario Carlos Meza, director de la Policía Metropolitana, informó que los agentes le incautaron 400 gramos de cocaína, un teléfono celular que contenía vídeos pornográficos con niñas y niños, así como fotografías de menores entre 6 y 14 años de edad.
El sádico fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, que lo presentará en los tribunales durante las próximas 48 horas.

La detención se produce 24 horas después de que la comunidad de El Valle, enfurecida por este tipo de monstruosidades, golpeó hasta matar a un violador, quien posteriormente fue quemado y trasladado hasta la avenida principal de esta parroquia, durante la mañana de este miércoles.
Otros dos que estaban con éste individuo lograron escapar de la turba. Al trío lo sorprendieron cuando se disponía a violar a una niña de 9 años, residente del lugar.

0 comentarios: