Revelan en EEUU que Uribe era del Pentágono

18/08/10
Tercera Información

La editorial publicada por el diario estadounidense The Washington Post, sobre el caso Larry Palmer, reveló que el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe, era miembro de una campaña diseñada por el Pentágono contra Venezuela....Siga leyendo, haciendo click en el título...Tal apreciación la hizo el sociólogo José Egido el viernes pasado. “En primer lugar, porque una vez que el gobierno colombiano ya ha abandonado la histeria desatada por Uribe sobre el tema de los campamentos de las FARC, The Washington Post retoma este asunto, lo que evidencia que Uribe no era más que una pieza de una campaña diseñada por los Halcones del Pentágono, cuya expresión periodística es este material editorial”, dijo el sociólogo.

“En segundo lugar, revela de una manera muy clara, que el Departamento de Estado norteamericano y los Halcones del Pentágono, elaboraron a partir del 2001, una lista de supuestas organizaciones terroristas para hacer este uso maquiavélico, –incriminar gobierno de línea independiente y antiimperialista– y crear las condiciones para su derrocamiento y una eventual agresión militar”, manifestó Egido.

Además, el sociólogo José Egido, subrayó que la editorial de The Washington Post, plantea argumentos falsos para justificar una política de agresión de Estados Unidos contra Venezuela.

Bajo el mandato de Uribe las relaciones de Colombia con Venezuela fueron tensas, esperemos que esto cambie con Santos.

1 comentarios:

rmrm74 dijo...

Este funesto personaje, los colombianos deberian estar pensando en aplicarle algun tipo de castigo por traicionar los mejores intereses de su patria y prestarse a ser un simple peon de los intereses de los imperialista yanquis. Este indigno y vil traidor debe ser juzgado y condenado de manera ejemplar.