Venezuela: Perdió su bebé tras ser atacada por dos policías

Reporte360
07/04/10

El pasado 14 de marzo, Elina del Valle Flores de 24 años de edad, se encontraba en la calle Argentina de Catia vendiendo plátanos, cuando dos efectivos de Policaracas se le acercaron para desalojarla del lugar.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Según reseña este miércoles el diario El Universal, del Valle denunció que, luego de explicarle a los policías que realizaba esa actividad para mantener a su hijo de 4 años y al bebé que llevaba en su vientre, uno de ellos, de apellido Solís, le dio una bofetada y ella lo empujó para que no le pegara.

Al ver la reacción de Elina, los funcionarios la habrían tirado al suelo y le habrían pateado las costillas. La joven trató de correr y los Policaracas le dispararon perdigones en las piernas, brazos y vientre, además le echaron gas en la cara.

Pero ni las dos personas que fueron testigos ni los que pasaron pudieron hacer nada.

Al día siguiente del ataque ella puso la denuncia en la Fiscalía y a su caso le asignaron al fiscal 81 de Caracas, Juan Carlos Tabores. Además, su médico le mandó reposo absoluto, pero ella seguía sintiéndose mal pues los golpes cambiaron su embarazo.

El 27 de marzo dio a luz a una niña, pero la pequeña tuvo problemas respiratorios pues era prematura y murió 26 horas después.

Ahora ella espera que se haga justicia, aunque nadie le va a devolver a su bebé, a la que ni siquiera pudo amamantar.

Además, la tía de Elina, con quien ella solía vender plátanos, fue asesinada en Catia el Miércoles Santo.

1 comentarios:

avila dijo...

SERA QUE CHAVEZ DEBE ENTERARCE DE ESTO PARA QUE SE HAGA JUZTICIA, O VAN A TAPARLO ENTRE ELLOS POR LOS FAVORES QUE ENTRE UNOS Y OTROS SE HACEN. ESA NO ES LA JUZTICIA QUE NUESTRO PRESIDENTE ESTA IMPULSANDO, SI ALGUIEN TIENE CONTACTO CON LA FIZCL DE LOS DERECHOS HUMANO AYUDE, PORQUE ES LA IMAGEN DE CHAVEZ QUE SE JUEGA, GRACIAS