16 posibles testigos de mutilación de ganado en Reino Unido

Esencia 21
9/04/10

Los agricultores cerca de Shrewsbury, afirman haber sido testigos de cómo sus ovejas han sido “atacadas” o señaladas por rayos láser procedentes de objetos voladores no identificados. Muchos han relacionado las mutilaciones aparecidas en muchos animales, donde han desaparecido los ojos y el cerebro, con la aparición de estas luces de color naranja en el cielo.

Se han localizado animales con agujeros limpios y cauterizados, y con falta de órganos en su interior, y otros han perdido cuidadosamente sus ojos, en la mayoría de las ocasiones, solo el izquierdo. Phil Hoyle de 53 años, ha pasado casi una década investigando este tipo de muertes y mutilaciones y ha descubierto que coinciden con una especie de corredor donde se dan avistamientos de extrañas luces entre Shrewsbury y Powys.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Representación del suceso

El Sr. Hoyle y 15 miembros de la Unidad de Patología de Animales de Campo, afirmaron que fueron testigos de cómo uno de estos ovnis deambulo por la zona durante una noche de trabajo en una granja cerca de la colina en el Bosque de Gales Radnor. “La tecnología que emplean para estos presuntos ataques es aterradora” dijo Hoyle al periódico The Sun, “esas luces y esferas definitivamente no son de nuestro mundo, deben de ser construidas por una tecnología y no inteligencia que no es de este mundo. Durante un corto periodo de tiempo, lo que vimos parecía como una película como Star Wars” continúo.

Al día siguiente de los avistamientos de esas luces y esferas en la zona por los 16 testigos, todos los agricultores de la zona menos uno, habían registrado la desaparición o muerte en extrañas circunstancias de al menos uno de sus animales de granja.


1 comentarios:

Resonancia Cosmológica dijo...

Parece que la Guerra en los Cielos ocurre también en la Tierra, más concretamente en las cercanías de los antaño conocidos "lugares sagrados", hoy llamados "lugares o centros de poder", ¿qué tendrán esos sitios que tienen tanto "turismo interestelar"?

Si Fox Mulder estuviera aquí, nos daría una coherente teoría, una posible certeza.

El Mal se disfraza de "ángel de luz", los demonios de los fenómenos de las posesiones se hacen pasar por Dios, los íncubos & súcubos "vampirizan" o "encantan" a monjes & monjas en sus conventos & monasterios tomando bellas apariencias, tras mensajes dados para la humanidad en las llamadas "apariciones marianas" surgen luego fenomenologías milagrosas que desvían o distraen del mensaje original a los fieles... & en la época actual de intelectualismo no es de extrañar que estas entidades se hagan pasar por extraterrestres para "alimentarse" de los seguidores.

Esto último se amplía en el cada vez más conocido "informe Matrix", en que habla del "modus operandi" de los que abducen personas & ganado.

Namasté!!!